Tengo un problema con los comentarios de los posteos, en el muro se ven como comentario abajo del post y también como posteos
Otro problema es cuando hago click en "Ver todos los comentarios" de un posteo en el muro, los comentarios no se ven y me muestra la página http://www.dominio.com/thewire/view/513 duplicada verticalmente con solo el post original.
Elgg 1.8.6
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by RaĆ¼l Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
Actualicé el plugin thewire de la version de elgg 1.8.8 y no se duplica más la pantalla, pero sigo sin ver los comentarios ocultos
Pero que version de elgg tienes? Es 1.8.8 o solo actualizastes the wire?
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Tengo la version 1.8.6, probé actualizar solo el plugin thewire a 1.8.8 para ver si resolvía el problema, pero sigue igual. Salvo que no se duplica mas la pantalla
Estoy usando cool_theme, y aunque lo deshabilito sigo sin ver los comentarios de un posteo.
Si pero despues de deshabilitarlo, haces un nuevo wire post y tratas de poner comentarios?
Deberias poner el plugin que es para la version de elgg 1.8.6 para evitar mas conflictos
Rodolfo Hernandez
Actualicé todo el sitio a v1.8.8 y sigue igual. Parece que el problema es el theme.
Desactivastes el tema?
Rodolfo Hernandez
rjcalifornia gracias, pero la idea es utilizar el tema.
@Ve
Hola!
Pues mira, el autor saco una nueva version del tema hace poco, creo que ha resuelto esos problemas. Pruebalo.
Rodolfo Hernandez
Rodolfo: gracias por tu interés, ya probé la nueva versión, pero no resuelve este errror.
http://community.elgg.org/plugins/912720/2.1.1/my-ultimate-cool-theme
Prueba a:
1. Borrar de tu navegador la caché y otros como cookies, ...
2. Utiliza sitio-elgg/upgrade.php, para actualizar.
3. Si no funciona, baja de nuevo la plantilla, puede ser un error tuyo.
Un saludo,
Oranyero.
- Previous
- 1
- 2
- Next
You must log in to post replies.