Tengo un problema con los comentarios de los posteos, en el muro se ven como comentario abajo del post y también como posteos
Otro problema es cuando hago click en "Ver todos los comentarios" de un posteo en el muro, los comentarios no se ven y me muestra la página http://www.dominio.com/thewire/view/513 duplicada verticalmente con solo el post original.
Elgg 1.8.6
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
Actualicé el plugin thewire de la version de elgg 1.8.8 y no se duplica más la pantalla, pero sigo sin ver los comentarios ocultos
Pero que version de elgg tienes? Es 1.8.8 o solo actualizastes the wire?
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Tengo la version 1.8.6, probé actualizar solo el plugin thewire a 1.8.8 para ver si resolvía el problema, pero sigue igual. Salvo que no se duplica mas la pantalla
Estoy usando cool_theme, y aunque lo deshabilito sigo sin ver los comentarios de un posteo.
Si pero despues de deshabilitarlo, haces un nuevo wire post y tratas de poner comentarios?
Deberias poner el plugin que es para la version de elgg 1.8.6 para evitar mas conflictos
Rodolfo Hernandez
Actualicé todo el sitio a v1.8.8 y sigue igual. Parece que el problema es el theme.
Desactivastes el tema?
Rodolfo Hernandez
rjcalifornia gracias, pero la idea es utilizar el tema.
@Ve
Hola!
Pues mira, el autor saco una nueva version del tema hace poco, creo que ha resuelto esos problemas. Pruebalo.
Rodolfo Hernandez
Rodolfo: gracias por tu interés, ya probé la nueva versión, pero no resuelve este errror.
http://community.elgg.org/plugins/912720/2.1.1/my-ultimate-cool-theme
Prueba a:
1. Borrar de tu navegador la caché y otros como cookies, ...
2. Utiliza sitio-elgg/upgrade.php, para actualizar.
3. Si no funciona, baja de nuevo la plantilla, puede ser un error tuyo.
Un saludo,
Oranyero.
- Previous
- 1
- 2
- Next
You must log in to post replies.