Buenas tengo instalada la version 1.8.4 pero desde que instale al poco tiempo me di cuenta que no aparecia un mod el de external pages pero no le di importancia y me puse a otras cosa, ayer me di cuenta que no se puede subir archivos ya que la opcion de " subir" no aparece por ningun lado tmb me he dado cuenta que hay otro modulo el friend_request no aparece tampoco con el añadido de que a este modulo no le funciona la traducion y no se tampoco por que ya que esta correcta y el lugar correcto .
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- rjcalifornia@rjcalifornia

rjcalifornia - 0 likes
- Andres@Nitro

Andres - 0 likes
- Oranyero@Oranyero

Oranyero - 0 likes
You must log in to post replies.Que plugins has instalado que no sean los que vinieron por defecto en elgg?
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Hola y gracias por responderme, tenia bastantes plugins activos y procedi a desactivarlos todos y activar solo los que vienen default pero aun asi sigue sin aparecer la opcion de subir archivos tambien resubi los mods de embled y file pero tampoco lo unico que me he dado cuenta es que subir si se pueden subir arcchivos ya que si entro en algun archivo ya subido y le doy a editar me deja insertar nuevos archivos pero de otra forma no es posible
http://sitio/upgrade.php ?