Hola tengo el siguiente problema, tengo mi instalación de elgg en un servidor la tenía asignada con una direccion web del mismo servidor, despues la cambie de directorio para analizar los resultados de los usuarios que entraron, ahora compre un dominio www.ejemplo.mx y quiero asignárselo a mi instalación, alguien sabe como hacerlo??? El servidor esta bajo Linux pero yo no tengo mucha experiencia en este sistema operativo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Gracias!!!!
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- Pablo Alberto@pacamora
Pablo Alberto - 0 likes
- Sergio@BAGAS3088
Sergio - 0 likes
- Sergio@BAGAS3088
Sergio - 0 likes
You must log in to post replies.Hola Sergio...No entendí bien lo que quieres hacer...pero si quieres cambiar la dirección de acceso a tu servidor abre phpmyadmin, clic en base de datos, clic en la base de datos de la instalación de Elgg, clic en la tabla elgg_sites_entity y editas el campo url con la nueva información. Saludos, espero que te sirva esta info.
Hola @Pablo Alberto gracias por contestar, si me referia a eso que tu dices ya hice lo que me dijiste y le cambie la url y guardo los cambios pero a la hora de ingresar a la nueva direccion me dice que no la encuentra en el servidor y despues quiero regresar a la direccion anterior y solo me muestra las letras.
Hola @Pablo Alberto gracias ya lo solucione .