Como migrar de localhost a un servidor???

Hola, alguien podria ayudarme, tengo elgg instalado localmente, pero quiero pasarlo a un servidor, ya hice respaldo de todo, pero como lo paso a un servidor que esta en Linux???

• hola, segun yo puedes hacerlo de dos formas.

la primera es haciendo una nueva instalacion en el servidor copiando todos los plugins que estas usando y activandolos para que quede de la misma manera.

o puedes copiar via ftp toda la carpeta y crear o importar tu base de datos y solo cambias la configuracion en el archivo de configuracion con todos los datos de tu nuevo servidor y base de datos

espero esto te sea de ayuda.

• hola @crdgom gracias por contestar, una pregunta como puedo importar mi base de datos y en donde cambio la configuracion con los datos del servidor, Gracias!!!!

• Hola @Sergio, veo que abriste otro tema...primero que nada, ¿por qué quieres hacer eso?, ¿tienes usuarios en tu instalación de localhost que publiacron contenidos?...digo esto porque mi instalación de localhost sólo la utilizo para pruebas...La exportación e importación la puedes realizar si abres phpmyadmin y haces clic en tu base de datos, en la parte superior verás unos botones que dicen exportar e importar, has clic en exportar y aparecerán dos modos: rápido y personalizado. Rápidoson todas la tables y en personalizado puedes seleccionar las tablas que desees exportar...más abajo podrás escoger entre INSERT, UPDATE o REPLACE, según sea tu caso.

• Hola @Pablo Alberto, gracias por contestar lo que queria hacer era pasar mi instalacion de localhost a un servidor bajo un dominio www.ejemplo.mx, pero ya lo solucione. Gracias!!!

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español