Ayuda con instalacion de elgg 1.8

Hola oranyero vengo del grupo Elgg Spain y necesito de tus servicios una ayuda como instalar elgg 1.8, después de tenerlo todo subido, ingreso en mi web
www.(ejemplo.com)/elgg pero en el paso 2 me sale esto:

 

 

Elgg
  1. Bienvenida
  2. Requisitos de visita
  3. Base de datos de instalación
  4. Configurar el sitio
  5. Crear cuenta de administrador
  6. Terminado

Requisitos de visita

Su servidor no pudo comprobar los requisitos. Después de haber fijado los siguientes temas, actualiza la página. Compruebe los enlaces de solución de problemas en la parte inferior de esta página si necesita más ayuda.

PHP

  • La directiva de PHP open_basedir puede evitar que Elgg de guardar archivos en su directorio de datos.

Servidor Web

  • Creemos que el servidor está ejecutando el servidor web Apache.

    La prueba de reescritura no y la causa más probable es que no está configurado AllowOverride a All para el directorio de Elgg. Esto evita que Apache en la tramitación del expediente. Htaccess que contiene las reglas de reescritura.

    Una causa menos probable es que Apache está configurado con un alias para su directorio de Elgg y lo que necesita para establecer el RewriteBase en su archivo. Htaccess. Hay más instrucciones en el archivo. Htaccess en el directorio de Elgg.

Base de datos

  • Los requisitos de base de datos se comprueban cuando Elgg cargas de su base de datos.

 

 

 

Espero que me puedas ayudar...llebo días intentando ver una solución.
mi msn; david17_laviana@hotmail.com