Hola a todos =)
Tengo problemas para subir ficheros o fotos en los blogs o paginas. La web me responde diciendo esto:No se encontraron plugins soportados. Consulte con el administrador del sitio para que habilite un plugin con soporte para incrustar recursos. He buscado plugins para poder subir estos archivos pero al no estar muy familiarizada con Elgg me gustaría recibir información sobre cual es el mejor plugin para mi problema.
Muchas gracias
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- Antonio Arebalo@haciendomagia
Antonio Arebalo - 0 likes
- rjcalifornia@rjcalifornia
rjcalifornia - 0 likes
- Núria Ferrés Rubau@n.recerca
Núria Ferrés Rubau - 0 likes
- rjcalifornia@rjcalifornia
rjcalifornia - 0 likes
- Antonio Arebalo@haciendomagia
Antonio Arebalo - 0 likes
- Núria Ferrés Rubau@n.recerca
Núria Ferrés Rubau - 0 likes
- Rodolfo Díaz@rodolfoajs
Rodolfo Díaz - 0 likes
- Juan Pablo Pazmin@jpazmin
Juan Pablo Pazmin - 0 likes
- Directorio Empresas Google@anag
Directorio Empresas Google - 0 likes
You must log in to post replies.El plugins para subir archivos es Embed que viene con elgg, pero en la versión 1.8.x tiene algunos errores que fueron corregidos en el sitio github.
Puedes descargar el plugins corregido y sobreescribirlo en la carpeta mod:
https://github.com/Elgg/Elgg/tree/master/mod/embed
(a tu izquierda debajo del enzabezado esta el botón ZIP para descargarlo)
Hay dos plugins que debes activar:
Files Plugin
Embed Plugin
Si no los activas no funcionara
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Muchas gracias a los dos.
Primero hice los pasos de rjcalifornia pero seguía teniendo problemas, se me abría una ventana en blanco pero sin ningún archivo, parecía que no iba en ningún lugar. Después me he instalado el plugin corregido que me ha dado Antonio Arebalo pero al intentar subir un archivo ahora me pone esto: Fatal error: Call to a member function getData() on a non-object in /usr/home/unimso.com/web/mod/embed/views/default/embed/layout.phpon line 11
He mirado la linea 11 pero no veo donde puede estar mal, pregunto si seguro que este corrector de plugin ha funcionado a mas gente.
Aún no he solucionado mi problema, gracias de todos modos.
Que version de elgg usas?
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Te pido disculpas Nuria, el embed del link de github es de la versión 1.9, seguro que es esa la falla. Ese era el link que tenía marcado para descargarlo, asi que lo subí el que uso en mi sirio a box, este es el link: http://www.box.net/shared/z4cndct4dviax6t7ja26
Espero que se solucione con esto.
Saludos y disculpas.
Después de haberme instalado el nuevo plugin me pasa lo mismo que al principio de todo. Al subir un archivo me sale una ventana en blanco de dos pestañas; una que dice archivos i la otra subir archivos, pero las dos en blanco. Pregunto si es que tengo que subir algún archivo desde otro lugar para poder insertar los archivos desde donde quiero.
Por ejemplo, cuando subes un nuevo blog tienes la posibilidad de subir un archivo, pues es allí donde si quiero subir un archivo sale la ventana en blanco.
Aún no he solucionado mi problema.
Gracias
Salduos a todos. Yo uso Tidypics para subir fotos pero están en Inglés. Existe alguna forma de ponerlo en Español? Por otro lado, cada vez que quiero eliminar una foto me arroja un error, me dice que la funcion no está disponible.
Hola Rodolfo este pack te puede servir para traducir Tidypics al español
http://community.elgg.org/pg/plugins/project/384439/developer/openid_14115/spanish-language-pack-for-mod-tidypics
Hola para poner marca de agua en las imagenes subidas en la red sabeis como se hace
Yo tengo tidypics aparece la marca de agua pero cuando se descarga la imagen va sin marca.
Y instalar el imagemagick?
Yo tengo activado los plugins files y embed pero solo sirve para subir fotos en los ficheros com hago para subir videos o musica en mp3
Se me podeis contestar
Muchasgracias