Hola os comento estoy intentando instalar elgg en un hosting que tengo con 1and1 lo estoy instalando en un subdirectorio lo que seria misitio.com/redsocial
el problema es cuando el sistema va hacer el check me da error en el apache ¿ que es exactamente lo que tengo que cambiar del htacess? estoy probando a instalar la version 1.8.0.1
Bueno espero ke me ayudeis, gracias
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- Oranyero@Oranyero

Oranyero - 0 likes
- juan camilo@juanzear

juan camilo - 0 likes
- juan camilo@juanzear

juan camilo - 0 likes
You must log in to post replies.Hola,
en 1&1, tienes que tener un VPS, o un dedicado, no un hosting. Ya que hay que modificar la configuración del server.
Un saludo,
Oranyero.
Hola,
He arreglado el problema como se explicó anteriormente. Tenga en cuenta que si la cuestión de la experiencia en el futuro, debe descomentar la línea 101 en el htaccess, lo que es.:
# RewriteBase /
y usted debe hacer
RewriteBase /
Tenga en cuenta que el "/" especifica la ruta al script Elgg, por lo que si se instala en la carpeta de dominio debe ser "/", pero si está instalado en la subcarpeta / elggscript (por ejemplo), la mirada debe RewriteBase tales como:
RewriteBase / elggscript
Usted puede editar el archivo. Htaccess utilizando la función de administrador de archivos del Panel de Control haciendo clic derecho sobre él y seleccionar Edición> Con el Editor de Texto sin formato.
eso me sirvio a mi pero mi problema ahora es con la carpeta data que no la reconoce jeje