Quiero crear un Administrador de Grupos de Usuarios

Hola a todos, y gracias por la lectura.

Llevo pocos dias estudiando la filosofia de Elgg, pero poco a poco voy entendiendo conceptos.

Me gustaria hacer lo siguiente y no se como abordarlo:

Obviamente en Elgg ha un único Administrador.

Pero me gustaria hacer grupos de usuarios con su propio administrador, y que tuviera permisos de administrador sobre ese grupo.

Obviamente todos los que esten acogidos a ese grupo, solo podrna utilizar las tools/plugins que su administrador les permita.

Si alguien me puede dar una idea o guia para empezar a trabajar en una direccion se lo agradeceria.

Un saludo

Txema

• Hola

Yo tengo que hacer algo parecido como es una escuela tengo que hacer un perfil de profesores que pueda gestionar los alumnos, todavia no me he puesto pero la idea que tengo en cabeza y mi manera de trabajar es hacer una tabla nueva que indique que usuarios son profesores y luego utilizar estos campos mejor convenga (ya sea con un if, si es profesor....sino etc) cuando lo desarrolle ya te digo algo, si lo haces tu antes ya me diras a mi jeje

un saludooo

• Hola Cosmona, te propongo trabajar en equipo, mi nivel es mas bajo que el tuyo, pero quizas entre dos podamos desarrollar una idea mas completa.

Aceptas mi ofrecimiento?

Si es asi marcamos un planing de actuacion y nos vamos repartiendo tareas.

• Hay un plugin llamado group_operators: http://community.elgg.org/pg/plugins/project/493281/developer/caedes/group-operators

Desde ahi puedes nombrar a distintos administradores para cada grupo.

Tambien existe otro plugin "superadmin" donde puedes nombrar administradores, los cuales solo pueden acceder a ciertas funciones de la web, como eliminar comentarios, etc.....

Muy util para lo que quieres, porque no tienen acceso a la administración de la web!!!

cualquier cosa comentame. un saludo.

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español