BUENAS TENGO UN ERROR EN MI ELGG, QUE CUANDO CREO UN GRUPO SUBO LA FOTO Y TODO NO SE VE LA FOTO, Y LE DOY A BOTON DERECHO Y VER IMAGEN Y ME DICE LA FOTO NO SE A PODIDO VER PORQUE CONTIENE ERRORES :s como lo soluciono? :S
Gracias a todo aquel que me intente ayudar enserio muchas gracias.
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- Clan Ninja Defuse@ClanNinjaDefuse
Clan Ninja Defuse - 0 likes
- rjcalifornia@rjcalifornia
rjcalifornia - 0 likes
- rjcalifornia@rjcalifornia
rjcalifornia - 0 likes
- adminer@adminer
adminer - 0 likes
- cadmeo@cadmeo
cadmeo - 0 likes
You must log in to post replies.Necesito ayuda es urgente estoy montando un proyecto aver si funciona :S y el primer y unico error es el de las fotos del grupo, de todo me va bien de momento, tambien me gustaria si alguno tiene un Video chat con chat tambien en español para el v1.7 si no esta en español ya me encargare de cambiarlo otra no me queda, saludos.
Hola, q version de elgg usas? Que hosting? Solo pasa en grupos?
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Utilizo la version v1.7, tambien me sale un bloque abajo en la web que pone noticias y salen unas noticias de ELGG eso podria quitarlo?
Muchas gracias y saludos ^^
1.7 que? Para lo del bloque de abajo, se llama spotlight y aqui te dejo una guia de como editarlo: Pincha aca
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Gracias por lo del Spotlight esque soy un nobato con esto, gracias^^
Y mi version es 1.7.10
Sigo teniendo el ERROR de la foto en el perfil del Grupo que no se ve, alguien me podria ayudar.. :S
Gracias antemano
Hola! Soy nuevo en elgg y en este grupo en español, me consuela descubrir que hay una comunidad de apoyo, a ver si me podéis echar una mano. Me pasa lo mismo, la imagen de los grupos ha dejado de verse. Todo funcionaba bien, pero tras hacer unos cambios en el mod Custom Index widgets, que no sé qué tendrá que ver, ahora no hay manera de ver la imagen de los grupos. Sin embargo las de perfiles y todas las demás se ven sin problemas. Tampoco me da error al resubir la imagen o poner una nueva en un grupo nuevo, parece todo correcto, pero la imagen no se ve por ninguna parte. Y tampoco es un tema de cache. Alguien tiene idea de qué puede pasar?
Mi versión es la 1.7.11
Gracias!
Buenos dias, a mi me esta pasando lo mismo con las fotos de perfil de grupo, veo que esto es viejo, pero tal vez alguien encontro una solucion,
gracias