Problema con el rivercomments y customstyle

tengo un problema con 2 plugins: rivercomments y customstyle. Sin importar la version que sea pasa lo mismo. Uso el theme666 de alan. El problema es que cuando intento poner un fondo de pantalla con el customstyle este no aparece en mi pagina. Y cuando intento escribir con el rivercomments no aparece el boton de coment. Se queda simplemente con la palabra write a comment. Que podria ser esto? porfavor ayudenme.

  • Hola! Que river comments usas? A mi el de PedroPrez me daba problemas. Prueba uno que se llama river comments without spyware.

    Tambien es posible que el tema Theme666 sea incompatible con custom style. Has probado el custom style sin usar algun tema?

    Rodolfo Hernandez
    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Si y funciona sin el tema. Es que como edite el tema a mi gusto me doy cuenta ahora que no es compatible. Que temas me recomiendan que funcione todo y que sea facil de editar? O parecido al theme666 de alan.

  • Ya funciona el rivercommet. Consegui un tema igual a este que si era compatible. Pero el customstyle plugin aun sigue sin funcionar. Saben de alguna solucion? Gracias

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español