Hola,
les invito a ver nuestra nueva red basada en Elgg 1.8., a continuación le muestro algunas imagenes:
Página de notificaciones:
Página de acceso:
Pueden acceder y valorar: http://www.oranyero.com/
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- mariano@marianito
mariano - 0 likes
- mariano@marianito
mariano - 0 likes
- mariano@marianito
mariano - 0 likes
- Oranyero@Oranyero
Oranyero - 0 likes
- mariano@marianito
mariano - 0 likes
- Oranyero@Oranyero
Oranyero - 0 likes
- Salomón@salojc2006
Salomón - 0 likes
You must log in to post replies.tarda mucho en cargar
y eso que tengo 5 megas
en el registro te falta el capcha
Hola,
es por la imagen (10,3Mb para mejorar la resolución), aún con 20 megas hace que tarde 5 segundos, estoy solucionando eso para la siguiente versión. Ya que es una versión un poco verde, puesto que aún no ha salido la estable de Elgg 1.8, tiene errores como es de ver, a pesar de ello, estoy trabajando para tener la red actualizada y poco a poco mejorando los errores que los usuarios encuentran.
Por último, si quieres, puedes decirme tu localización y si tu acceso a internet es de fibra o cobre, es para saber más o menos las velocidades en distintos puntos ya que nuestro servidor esta en España, (Peninsula).
Gracias por informar del error.
Un saludo, Oranyero.
pues yo estoy en argentina mi internet es banda ancha por telefonica osea cobre mi red es www.floops.com.ar
Vale, puedes que sea ese un poco el problema, aunque ya hemos solucinado lo de la imagen, quitandola.
Un saludo y gracias.
Está muy buena tu red...
un bug que ví de casualidad, cuando le das buscar, en el sidebar derecho aparece el texto "item:object:questions", faltó la traducción ahí.
Un saludo.