Hola Gente:
Es es mi primer post. Espero puedan ayudarme.
La historia es más o menos así: hace como 2 años compré un libro de PACKT que se llama "Elgg Social Networking", lo leí y quedó en un estante.
Ahora me encuentro con mi primer proyecto basado en Elgg. Instalé la última versión 1.7.7 y con la ayuda del libro fue todo bien.
El problema se me presenta al momento de realizar la customización de mi sitio. Realmente no encuentro la forma de cambiar el nombre del sitio por un logo en el header y también me gustaría cambiar el footer de mi sitio.
Los docs de Elgg no me han ayudado mucho o realmente no supe dónde buscar....
Me podrían dar una mano indicándome como cambiar esas cosas o bien dónde está la lectura obligada en cuánto a customización.
Gracias.
Fabián.
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- rjcalifornia@rjcalifornia
rjcalifornia - 0 likes
- Fabian Perez@fabiperez
Fabian Perez - 0 likes
- Oscar Reginaldo@walther
Oscar Reginaldo - 0 likes
rjcalifornia - 0 likes
rjcalifornia - 0 likes
- Fabian Perez@fabiperez
Fabian Perez - 0 likes
You must log in to post replies.Hola que tal? Para cambiar el titulo por una imagen lee esta guia:
http://blog.arvixe.com/how-to-replace-default-elgg-title-with-an-image/
Para el footer:
http://blog.arvixe.com/editing-spotlight-area/
Saludos
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Hola Rodolfo:
Muchas Gracias por responder.
Ya había intentado hacer esto. Igualmente volvi a probarlo, pero la imagen no se ve.
Mira aquí: http://www.iseriesocial.com/social/
Voy a probar ahora el footer. Luego te comento,
Y quisiera hacer otra consulta: Al inicio de mi site sale esto sobre la caja de login:
"You can add content here via your admin tools. Look for the external pages link under admin."
Cómo puedo hacer para eliminarlo.
Muchas Gracias
Fabian
Seguramente tienes activado el plugin custom idex. para borrar ese mensaje, debes ir dentro de tu carpeta raiz donde esta tu instalacion de elgg, y dentro de Mod, estara custom_index, alli edita el archivo new_index.php, que esta en la ruta:
mod\custom_index\views\default\canvas\layouts
Saludos.
@Walther pues, revisando no halle eso de "You can add content here via your admin tools. Look for the external pages link under admin." Llevo liado con eso x varias semanas, y no se donde kitarlo.
Hola Fabian, usas mozilla?, te recomiendo que uses mozila y te instales el complemento firebug , con el tu mismo podras checkar donde podria estar, a mi me sirvio bastante, justamente para los bugs.
Es raro, porque aparece el comentario desde rcalifornia?, o estoy viendo mal?, no es fabian perez quien tiene el problema?, ademas Rodolfo ya tiene milocker que yo sepa.
Saludos.
@walther estoy con un proyecto, y no encuentro esa linea en el custom_index.php
Traduciendo:
"You can add content here via your admin tools. Look for the external pages link under admin
Nos dice que :
Tu puedes agregar contenido en esa area desde las herramientas de administracion, con lo cual podrias intentar editar ese mensaje desde alguna herramienta de administracion, has indagado si existe esa opcion?
normalmente esta opcion esta en el archivo index.php que se encuenta dentro del plugin custom_index en la carpeta mod.
tienes habilitado este plugin verdad?
Hola!
Gracias por tu respuesta. Si, efectivamente tengo habilitado ese plugin. Pero no encuentro la dónde está esa descripción en el archivo. Habrá cambiado algo en la versión 1.7.7 ?
Saludos.
Ok entonces seria cuestion que revises muy cuidadosamente el codigo, en el archivo index.php que se encuentra dentro de la carpeta custom_index que esta en tu carpeta de "mod", revisa cada archivo php dentro de la carpeta custom_index, incluidas las subcarpetas, te recomiendo tambien el programa notepad ++, para facilitarte la edicion del codigo mientras programes.
Saludos, y espero tu respuesta.