tinymce no guarda el borde de la imagen

Al escribir en mi blog, agrego una imagen y le añado texto envolviendo la imagen, le pongo borde a esa imagen para separarla un poco del texto, por defecto el borde es negro, en html se lo cambio a blanco.

El problema es que cuando guardo para que se publique aparece sin borde, quiero decir que no guarda las propiedades html que le pongo a la imagen.

Alguien sabe por que sucede esto y si tiene solución?

Gracias

  • Hola,

    la solución es que edites el css de las imagenes, para que cuando las pongas te de un borde. El error que tienes es que no puedes insertar estilos ni otros códigos, por seguridad.

    Un saludo y suerte.

  • Ya, me dijeron que el plugin htmlawled filtra el código html por seguridad como dices.

    Voy a mirar lo de la hoja de estilos a ver si soy capaz.

    Gracias por tu respuesta.

  • Una pregunta, sabes exactamente donde se guardan las imagenes?

    en file?

  • Noo, jeje.. se guardan en las carpeta Data o el nombre que le hayas dado a esta carpeta.

    Si tu subes una imagen, se subira a la carpeta Data, y a su vez, ira dentro de otras carpetas, hasta llegar a la que esta asignada para tu usuario.

    Para que no te pase eso, (lo que ibamos hablando arriba), edita el css del mod, "tinymce". Si necesitas ayuda, pasate por Oranyero.com, dejame un mensaje y te ayudo.

    Un saludo y suerte.

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español