no ven lista de los miembros de el red y no aparece el lista de los miembros de grupos, por favor ayuda
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by RaĆ¼l Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
Did you enable the members plugin?
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
ablas español?
I have enabled members tell me the number of members who are registered but do not teach list
El problema que tengo es que cuando voy miembros, me aparece la cantidad de miembros que hay registrados, pero no veo una lista de usuarios con su nombre ni nada.
Si hago una busqueda de usuario tanto por etiqueta como por nombre no aparece nada.
En los grupos ocurre lo mismo, pico el grupo y me aparece la cantidad de miembros que pertenecen al grupo, pero si pincho en Miembros del grupo me aparece vacio.
Gracias por tu tiempo de antemano.
Que version de Elgg estas usando? Con quien tienes tu hosting? Tienes algun de tu sitio?
Rodolfo Hernandez
Arv ixe/Elgg Community Liaison
1.7.6 con el tema ThemeFarmOrkut, he desactivado el tema pero el problema sigue.
El hosting lo tengo en MBI es compartido, pero he instalado bastantes scripts u nunca he tenido problemas.
me preguntas:
Tienes algun de tu sitio?, a que te refieres?
esta es la dirección de la página donde tengo elgg
http://radioantifa.org/elgg/
Todo el problema está en que no muestra los perfiles de los miembros
Asi veo. Desactivastes el plugin d custom index with widgets antes de probar ese tema? Has probado otro tema?
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
si desactivado custom index, acabo de poner otro tema y nada, ni siquiera con el tema por defecto de elgg. El otro día borre todo y volví a instalar y nada de nada.
gracias si se te ocurre algo me cuentas
Hmmm q raro... dejame ver q hallo
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community liaison
- Previous
- 1
- 2
- Next
You must log in to post replies.