Como soluciono los salto de Linea??

Hola a toda la comunidad elgg, bueno seguramente muy pocos hablais español, pero confio en que me puedan ayudar.

he montado en mi localhost el elgg y lo estoy probando, sin embargo, cada vez que escribo una pagina, o un blog, al darle guardar (save), el texto me sale continuo e incluso sale del contexto de la pgina de elgg, es decir no hay salto de linea, todo el texto sige de corrido, como podria solucionar ese detalle???

• puedes usar los siguiente en tu css 

WORD-WRAP:BREAK-WORD;

• recuerda ubicar el estilo css referente al div que te esta dando problemas 

• Muchas gracias, mariano, ahora tengo otra duda, como enlazo mi servidor de correos con el elgg, es decir yo pienso subirlo a unn hosting alquilado, y este me provee un servicio smtp, pero en que parte del codigo puedo configurar estos parametros. ojala me haya dejado entender..

Gracias¡

• tu dices para que llegue el correo de activación, pues creo que en elgg no tienes que configurar nada eso lo tienes que configurar en tu servidor 

• Haber, voy a revisar mi servidor y luego comento que tal.

Gracias

• Si tenias razon mariano, era el servidor, faltaba activar la cuenta, ahora si noes mucho molestar, como coloco un icono favicon en la pestaña de la pagina??, donde edito o que archivo debo configurar para ello, pues mi pagina de elgg no tiene ningun icono en la pestaña, solo se ve una hoja blanca, ya tengo el icono favicon, pero no se donde debo configurarlo. Muchas Gracias por la respuesta.

Saludos.

• Hola Lucia! Para editar el favicon, primero crea tu favicon.ico y ponlo en tu folder de Elgg en tu servidor. Luego, con tu FTP manager,  ve a esta direccion:

TuFolderdeElgg/views/default/page_elements

Abre el archivo header.php que esta ahi dentro.

Localiza este codigo:

image

Y debajo de ese codigo, pon esto:

<link rel=”shortcut icon” type=”image/x-icon” href=”http://yourdomain.com/favicon.ico”&gt;

(Donde "Yourdomain" es la direccion de tu sitio)

Guarda los cambios y listo!

Para mas info cliquea aca!

Rodolfo Hernandez
    Arvixe/Elgg Community Liaison

• Muchas Gracias, me funciono muy bien, ya coloque el favicon.

Saludos