Mi red social, mejorado css (calidad), plugin, etc. necesito valoraciones y comentarios.

Hola, estoy creando un sitio o tipo de red social en Elgg, voy actualizandola poco a poco y me gustaría que me dieran opiniones o valoración, del diseño del sitio, fallos, etc.

El sitio en cuestión es: http://www.oranyero.com/

Si quieren comenten aquí sobre el sitio o en el Grupo Oranyero, dentro del sitio web.

Un saludo.

  • Pues, la pagina de entrada me gusta, es bastante minimalista, solo cambia de color a los links que estan abajo de el formulario de entrada. En cuanto al area de registro, te recomiendo que le agregues un checkbox de aceptar los terminos de uso.

     

    Pues me gusta la barra de arriba, esta bastante ordenado.

     

    ***arvixe liaison program representative***

  • Gracias por contestar, ya cambie los links de la página de inicio.

    Si algún día te aburres, pasate por el sitio y date una vuelta, y das un poco más tu opinión.

    ¡Un saludo!

  • Algunas imagens de la red:

    Acceso a la red Oranyero.

    Acceso a Oranyero.

    Dentro del sitio.

    Sitito

  • Le he echado una ojeada, pero me he registrado y no me manda mensaje de confirmación.

    Por lo que solo puedo opinar de la pagina de inicio, Tiene buena pinta, pero una cosa que a mi no me acaba de gustar de elgg, es el hecho de al registrarte poner usuario y nombre, yo en mi web lo tengo quitado y solo pido username. por lo demás no puedo opinar todavía.

    un saludo y suerte en vuestro proyecto.

  • Es un fallo que tengo en el servidor, creo que el puerto que tiene asignado para la salida de correo, esta bloqueado, cuando vuelva de vacaciones, mirare a ver que pasa, ya que tengo bloqueado el acceso desde el exterior ciertos servicios.

    Desactivaré provisionalmente el mod, para que puedan acceder.

    Un saludo.

  • nooo, los mails llegan al spam mail. No se xq pero al inicio caen ahi....

  • Ya, pero el fallo esta en que los correo no salen del servidor y pienso que es debido a que el puerto que tiene asignado, esta bloqueado por el corta fuegos de entrada y salida al servidor.

  • bueno... pero a mi me han llegado todos los mails...

  • perfecto,

    hoy me han llegado los mails, a basura pero como dice rjcalifornia es al principio.

    Le he echado una ojeada y me gusta el tema, muy simple pero a la vez elegante.

    Tienes que corregir un poco el tema de los idiomas, por ejemplo cuando en el river pone la amistad,

    ejemplo: Ahora es amigo de rjcalifornia Manu

    y tendria que ser:  rjcalifornia Ahora es amigo de Manu

    Por lo demas tiene muy buena pinta.

    Sobre el plugin de videos, te recomiendo le eches una ojeada al del amigo rjcalifornia, "milocker videos" que tiene buscador integrado de youtube, vimeo y metacafe. en función de para que quieras los videos te puede venir muy bien.

    * Y me tienes que decir como haces para que te aparezca la publi al conectarte. me ha gustado ese apartado.

    Un saludo.

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español