Manejo de vistas

Hola a todos

No entendia muy bien algo de las vistas. veo que desde los plugins se pueden extender las vistas y sobreescribirlas, o sea tienen su directorio de vistas individual que si se cargan sobreescriben a los que estan por default. pero si no haces un plugin, o sea, queres hacer una pagina determinada la cual puedas sobreescribir las vistas como se hace si no es un plugin.  por que si quiero usar la instruccion page_draw($title, $body) para que me carge toda la pagina con el body que quiero siempre va a buscar a los directorios por default. y por ejemplo si queres que te tome otro header_content comom se hace?

otra pregunta asociada seria si es una buena practica usar siempre la instruccion de elgg page_draw o ustedes cuando hacen algo que no es un plugin usan otra armada por ustedes?

yo en realidad queria hacer una pagina donde se puedan cargar objetos por ejemplo programas, secciones, noticias, etc. a esta pagina voy desde el menu de herramientas que con la instruccion add_menu agregue esa opcion, y cuando me salta ahi quiero poder contar con mis propias vistas y no se como hacerlo.

Gracias

Elgg Argentina

Elgg Argentina

Grupo creado para nuclear a la comunidad Elgg en Argentina