Error ala hora de iniciar sesion

hola a todos me estoy volviendo loco, por el siguiente motivo cuando se me registran los users no les llega el link para confirmar la cuenta y que puedan acceder, pero luego me dio otro error intentanco arreglar esto creo q la he cagado por que ahora cuando logeo sesion con el perfil de admin me peta y me dice lo siguiente

(Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)

haber si alguien me ayuda por favor me urge tengo una campaña publicitaria a esperas de promocionar mi web y encima tengo users ala espera de confirmacion no me gustaria perderlos un salu2. y gracias de ante mano..... Por cierto esto es un proyecto sobre Stargate como hobby si alguno le interesa unirse al equipo ya me direis algo dado que mantener todo una persona solo es muy complicado y muy laborioso lo dicho antes muchas gracias por vuestro tiempo y espero que alguien me de esa solucion....

  • Ya somos dos con el mismo problema.

  • hola lo de que no les llegan el login, será por dos cosas. una que han puesto mal el email por lo que nunca les llega, y la segunda la mas normal, que ha todos nos pasa, es que la mayoria de la gente utiliza hotmail, y el correo de confirmación les llega a correo no deseado.

    Respecto al error que comentas ni idea, yo lo que haría si fuese tu, es borrar la carpeta de account, dentro de elgg y la de actions, y volver a cargarlas.

    suerte y comenta con lo que hagas.

    un saludo.

  • si, al principio llegan al correo no deseado, despues dejan de llegar ahi.

  • Ese tipo de errores no son, ya somos mayorcitos :p. Es posible que fuese al instalar el paquete de español porque tuve que cambiar de hosting, volví a instalar elgg, esta vez la 1.7.5, y ahora no me da problemas. 

  • Puede que seas mayorcito Acqua pero no sabemos si jesus puede salir solito de casa jeje

    ahora mismo el error no caigo pero si te urge jesus hay una aplicacion para validar el mail de lo usuarios dandoles acceso. creo que se llama site acces

     

    saludoos

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español