modificando el riverdashboard (pregunta tecnica)

Hola a todos,

Tengo una duda de codigo a ver si me podeis ayudar porque ando perdidisimo,aunque me temo que no he visto  muchas preguntas de este tipo en el foro y mi ingles es pesimo asi que no se que hacer.

estoy modificando el riverdashboard para añadir algun que otro widget,de momento he conseguido añadir el avatar, el pluguin request y uno emulando el tipico "que estas pensando"  para poder usarlo desde el escritorio/riverdashboard.de esta manera con el plugin que quita la pestaña all del riverdashboard quedara bastante parecida al facebook con una zona de mensajes en el centro y con witges a la izquierda.

El problema lo tengo al añadir el plugin friends ya que falla en la llamada de la funcion get plugin

$owner = get_user($vars['entity']->owner_guid);

En teoria esta linea saca el identificador del usuario llamando a la funcion get_user pero parece ser que no le pasa bien la variable $vars
la funcion es esta:
function get_user($guid) {
// Fixes "Exception thrown without stack frame" when db_select fails
echo $guid;
echo "dentro";
if (!empty($guid)) {
echo "primero";
$result = get_entity($guid);
}
if ((!empty($result)) && (!($result instanceof ElggUser))) {
echo "segundo";
//throw new InvalidClassException(sprintf(elgg_echo('InvalidClassException:NotValidElggStar'), $guid, 'ElggUser'));
return false;
}
if (!empty($result)) {
echo "tercero";
return $result;
}
echo "fuera";
return false;
}
Las variables $vars de donde las saca?porque al parecer me peta porque no le entra los parametros bien a la funcionde la cookie?
A ver si me podeis echar una manilla, en cuanto este os prometo que compartire codigo de lo que vendra a ser algo bastante parecido al facebook

La verdad es que no se si lo estoy haciendo de la manera correcta yo toco codigo y a ver que pasa jeje

Pd:menudo coñazazo os he puesto!!!

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español