Busco socio desarrollador para proyecto red social

Hola a todos estoy metido en un proyecto sobre una red social vertical de música electrónica, tengo el analisis funcional en la cabeza y algo en papel, lo estoy desarrollando con elgg, y hay posibilidades de que vaya muy bien.
En estos momentos para potenciar la red estamos buscando una persona con conocimientos de programación en este entorno y si puede ser de barcelona mejor para conocernos en persona, así puedo explicar todas las dudas necesarias. Si no para eso están las tecnologías...

Un saludo!

• De programación estamos empezando. Pero para cualquier ayuda, puedes contar conmigo. Puedes echarle un vistazo a la red en la que estoy metido: RedSocialChiron

• Muchas gracias iaenus, estoy a la espera de ver si encuentro el nuevo integrante de nuestro equipo pero gracias por prestar ayuda y suerte con el proyecto!

• Hola FranZ, Se que probablemente tú estés buscando a algún socio o partner para el desarrollo pero, solo a modo de comentario, me gustaría que sepas que soy el co fundador (junto con Pedro Prez) de una empresa llamada Keetup que se encarga del desarrollo de redes sociales basadas en elgg. Cualquier cosa nos dices. Saludos.

• Hola Gushbellino, gracias por contestar, lo tendré en cuenta, por cierto buenos trabajos enhorabuena!

• Hombre yo soy programador en una empresa de servicios (muchos lenguajes poca especialidad) y gran amante de la musica, lo que pasa es que ahora mismo estoy liado con un prollecto que creo que es el momento de hacerlo y puede tener salida y bastante recompensa economica pero si quieres podemos intercambiar impresiones y ayudarnos mutuamente, vivo en vilafranca del penedes pero bajo cada dia a barcelona.

Tambien ando buscando un socio pero la verdad es que como es algo  que llevo pensando hace un año o mas pues me cuesta compartir la idea por lo menos hasta que vea la persona en real y vea la seriedad de esta.

un saludooooo

• Cosmona, me gustaría poder intercambiar impresiones contigo siempre se puede aprender uno de otro y sobretodo si vienes cada día  a Barcelona!!

Mucha suerte con el proyecto!!

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español