Integración aplicación desarrollada con symfony

Hola, tengo una aplicación desarrollada con symfony y tengo 2 opciones, rehacerlo de nuevo bajo el entorno de Elgg (pero no tengo tanto tiempo) o buscar la mejor forma de integrarlo en Elgg (quizás me lleve incluso más tiempo). En el caso de integración lo que se me ha ocurrido es configurar el .htaccess para que la aplicación funcione de manera autónoma dentro del dominio de Elgg en un directorio.

Pero claro, necesitaría integrar el entorno social de Elgg para que un usuario se añada objetos de la aplicación y conocer qué amigos comparten el mismo objeto, etc. He pensado crear un objeto que herede de ElggObject y como metadatas tenga el id y nombre del objeto de symfony, de esta manera relaciono al usuario con el objeto.

La aplicación hará llamadas a elgg (bien por http o bien por includes, tengo que verlo) para mostrar la cabecera, pié de Elgg, más todas las acciones que relacionen la aplicación con el entorno de Elgg (por ejemplo añadirse objetos, borrar objetos, enviar a un amigo ...)

He estado buscando plugins que pudieran hacer algo parecido (el más cercano es el plugin de vanille) pero no es lo mismo. ¿Se os ocurre alguna idea mejor o un ejemplo de algún plugin?

Gracias

 

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español