¡¡¡Por favor necesito AYUDA por favor!!! error muy raro!

Hola a todos, soy muy nuevo y estoy empezando a conocer "elgg", sin embargo tengo problemas con la instalación y no sé que pasa!!!. Instalé elgg 1.7 en un servidor local con XAMPP y funcionó de maravilla, luego me decidí a instalarlo en un servidor en la red, (aclaro que es un servidor gratis, es 000webhost). Empecé la instalación poniendo los datos de la base de datos, todo perfecto, luego creé el archivo .htaccess y lo modifiqué quitandole el # según las instrucciones en la página de instalación... luego puse el nombre del sitio y configuré el documento setting.php, el asunto es que la instalación en el servidor termina de maravilla, sin ningún tipo de error, y me lleva directamente a la zona de registro, pero allí "OH" sorpresa... la página se ve HORRIBLE, no hay theme, ni imagen... nada!!!!! presiono en el boton registrarme y me da error 404, login, lo mismo... después de RE LEER la guia descubrí que aparentemente el instalador selecciono mal la direción del sitio... y la recomendación es cambiar la URL en una de las tablas desde el PHPmyadmin, la tabla que tengo que modificar es elgg_sites_entity ya lo modifique cambiandole la URL pero sigue igual... no funciona ningún link ni las imagenes.. nada... alguien pasó por esto??? por favor denme una mano!!! 

rjcalifornia estás seguro??? yo leí que si funciona... y que muchos lo tienen en ese servidor en particular... creo que algún problemita tiene.... Igual muchas gracias por responder...

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar el error. Gracias 

• i googled again.. I think maybe he accidently  "broke" something.. need more infomacion on what is being done

• well guys... thank you... I give up... I think that I will need to start working to buy a real hosting... hahaahaha. I didn`t break anything... I follow all the steps in the installation guide... you must be right... it is the hosting... actually I just found people with problems to install elgg in that hosting too... so... there is no doubt... it is the hosting. (the weird thing is that I didn`t receive any error messages...)

Anyway, thank you very much!!!

this topic is closed... hahaha

Gracias!!! ;D

• Hola otra vez.... quiero reabrir el tema jaja... 

Resulta ser que hablé con el equipo de soporte del hosting.. y les pregunté si soportaban una instalación de elgg y si funcionaría correctamente... y me respondieron pidiendo por los requisitos, entonces copié todos los requisitos de la página de elgg en la sección de documentación, les envié todos los requisitos, y me respondieron "ELGG FUNCIONARÁ SIN PROBLEMAS EN EL SERVIDOR". O_o

Entonces de nuevo tengo dudas... tiene que existir alguna configuración extra en el script o algo que tengo que cambiar en el .htaccess... pero de funcionar... tendría que... (disculpen si soy terco, pero me parece que si lo instala correctamente, y se visualiza correctamente la página de registro, pero tiene problema en los gráficos y links.. algo raro hay)  Por favor alguien que pueda decirme que modificar en el .htaccess o para que no siga dando el error 404 cuando presiono los links; y se vea correctamente... Espero que me ayuden... Gracias =D

• El mono en el traductor de Google LOLZ , dice -->

¿Quién es su anfitrión?
    ¿Qué es el paquete de alojamiento?
    ¿Se puede comprobar / motor / settings.php está allí?
    ¿Se puede comprobar. Htaccess es allí?

• hey dhruva!!! Gracias por responder tan rápido!

Can you answer me in english? =D It will be better!!! and easier for you. lol 

El paquete de alojamiento es......... gratis jajajaajajaja.... But I read a topic where you answer somebody and you told him/she that you tried your elgg installation in a free webhosting and worked perfectly...

I didn`t understand your questions... the host it`s 000webhost, and you can take a look at my elgg installation HERE. You will realize about the weird situation....

Sorry for my bad english.... and thank you for all the help. Remember! next time answer me in english!!!

Saludos!

• LOLZ ;-)

So you do not like the Google Monkey ??

..............................................................................................

The monkey on the Google translator LOLZ says ->

Who is your host?
    What is the hosting package?
    Can you check / engine / settings.php is there?
    Can you check. Htaccess is there?

..............................................................................................

*** try running

that "might" fix yr css problem..

• Pero les dijistes si elgg funcionaria o podria ser instalado en una cuenta gratuita?? 

Esta raro el error.... has intentado remover lo que tienes ahorita e instalarlo de nuevo???

• @Dhruva el mono en el traductor??? lol (The translator monkey in Google)

• WebHost libre no = Bueno para Elgg, php.ini, etc ;-)

Trate - HostMonster, barato y tiene el control ;-)

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español