Finnaly I can install elgg in my web server, but wend I go to my browser and I try to access I receive this message, I take a look in the file filestore.php I made the next changes in the file:
/* cambie de false a null hcr function elgg_delete_directory(string $directory, bool $leave_base_directory = false) { */
function elgg_delete_directory(string $directory, bool $leave_base_directory = null) {
but I am not sure if I have to change the instrucction to false to null, in another hand I reviing the log php file and I just read the same:
[02-Apr-2020 15:39:53 UTC] PHP Fatal error: Default value for parameters with a class type hint can only be NULL in /home/digitum/public_html/vendor/elgg/elgg/engine/lib/filestore.php on line 77
I try to fix the problem and I can read in the web who this kind of problem is becouse I am not using php 7, my settings in my cpanel phpadmin from my dsn are:
Thanks in advance and I hoppe any answered, sorry for my english I am from mexico I try to do my best thanks
Hector
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- rjcalifornia@rjcalifornia

rjcalifornia - 1 like
- hecero@hecero

hecero - 0 likes

no me deja insertar la pantalla, pero podrias ver el resultado en https://digitumnetwork.mx/install.php

rjcalifornia - 0 likes
- hecero@hecero

hecero - 0 likes
- hecero@hecero

hecero - 0 likes
Artículo
Detalle
Paquete de alojamiento
VPS-H-10-GB
Nombre del servidor
vps
cPanel Versión
86.0 (build 17)
Versión Apache
2.4.41
Versión PHP
5.6.40
Versión MySQL
5.7.29
Arquitectura
x86_64
Sistema operativo
linux
Dirección IP compartida
207.180.239.133
Ruta de acceso a Sendmail
/usr/sbin/sendmail
Ruta de acceso a Perl
/usr/bin/perl
Versión Perl
5.16.3
Versión Kernel
3.10.0-957.5.1.el7.x86_64
Servicio
Detalles
Estado
cpanel_php_fpm
up

cpdavd
up

cpsrvd
up

crond
up

dnsadmin
up

exim (exim-4.93-2.cp1186.x86_64)
up

ftpd
up

httpd (2.4.41)
up

imap
up

ipaliases
up

lmtp
up

mailman
up

mysql (5.7.29)
up

named
up

nscd
up

pop
up

rsyslogd
up

spamd
up

sshd
up

Server Load
0.13

CPU Count
8

Memory Used
25.17%

Swap
0.00%

Disk / (/)
7%

Disk /tmp (/tmp)
1%

Disk /boot (/boot)
23%

Disk /var/tmp (/var/tmp)
1%

rjcalifornia - 0 likes
- hecero@hecero

hecero - 0 likes
You must log in to post replies.Hi,
Could you upload a screenshot to imgur?
The php version looks correct. Why did you change the filestore.php file?
Hola Rj !! gracias por el apoyo, no habia podido contestar pues tuve que salir de viaje urgente por esto de la contingencia, pero ahora estoy de regreso, te cuento rapidamente volvi a borrar y reinstalar de nuevo elgg sobre cpanel claro en el administrador de archivos en la carpeta public_html y modifique settings.example.php con mis datos de la base de datos que cree en mysql de cpanel y valide que estuviera bien con phpmyadmin y todo esta correcto, posteriormente renombre settings.example.php por settings.php, asi que el archivo que me indica la pantalla filestore.php esta intacta, anteriormente la cambie por sugerencia del error, pero no estaba seguro de ello,, con gusto coloco la pantalla con el error, de nuevo mil gracias por el apoyo, un abrazo desde mexico !!
Con quien hace host?
Pregunto porque algunos hosts te reportan que se usa PHP version 7, no obstante el dominio a veces tiene por defecto version 5.6
Revise si hay un selector de PHP
Ya que cuenta con el cPanel, puede revisar si cuenta con Softaculous? Softaculous es un software que permite instalar scripts, y a veces viene integrado en cPanel. Alternativamente podría utilizarlo para instalar elgg.
También puedes contactar a tu soporte técnico para instalar elgg. Digo eso porque ese error que sale es porque la version de PHP es baja.
Una ultima cosa. Yo recomiendo que instale la versión 2.3.14 de elgg
Rj !! muchas gracias por el apoyo el Hosting es WHM y en cpanel si existe softaculous busque si existia la aplicacion elgg pero no la tiene, anteriormente si estaba dentro de softaculous pues vi como se instalaba elgg en un video de youtube, pero la busque en mi cpanel, softaculous y ya no esta disponible, gracias por el tip de la version inicio de nuevo reinstalacion y si no es molestia te vuelvo a comunicar lo que sucedio,,gracias amigo en verdad por el apoyo !!
Rj !! ya realice la re instalacion y busque la version de mi sitio para php y tienes razon tiene la version 5.6.40 ???? y ahora que hare ? no se podra instalar elgg supongo ??adjunto la pagina donde indica los detalles de mi servidor:
Información del servidor
Información de servicio
Tienes que comunicarte con el soporte de tu hosting, y pues pedirles que te activen php 7 en donde tu estas instalando elgg
Hola amigo !! espero todo este bien por alla en california aqui en mexico pasando la cuarentena, no habia podido contestar pues me di a la tarea de que el proveedor del hosting actualizara la version del php a 7.2, ahora me dicen que ya esta actualizada a esa version pero el problema ahora es que continua el error cuando termino de dar la informacion del dbuser, password, el nombre de la base de datos y finalmente al aceptar me da un mensaje de error, te envio las cuatro pantallas y ya veras el error
,,,, ufff como puedo subir las pantallas ? sera a traves de un nuevo mensaje ?