Buenas Gente!
Les escribo para saber cuanta gente estaria interesada en que se hagan charlas y conferencias con elgg.
Yo y mi equipo de trabajo queremos comenzar a promover el desarrollo de esta plataforma en Argentina y queremos saber si hay gente que se interese en sumarse y participar. Tanto sea compartiendo su experiencia o presencia.
Saludos y espero que se sume gente!
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by RaĆ¼l Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
Evangelina, estuviste en el ElggCampBA 2010?
Claudio, tengo entendido de que vos si. Que les parecio?
Me gusto, estuvo todo bastante bien organizado y todos estuvimos comodos. Hasta estuvo divertido la presentacion que dio el primer chico que hablo de programacion, donde nos invitaba a usar elgg para ganar mujeres, jajjajajaja, pero cayo bien, fue divertido.
Saludos.
Elgg para ganar mujeres? como? jajajajajja
Hola grupo buenas tardes me alegra ver que que exista una comunidad tan organizada, ¿alguno de ustedes me podra ayudar con un problema en la instalación de elgg?el problema es que no me envia el email de validación ¿que podra ser? gracias
@agheian si lo usas en localhost lo mas probable que no te envié
como puedo hacer solo para desactivar el botón download en los mp3 "archivos de música" ya que en mi país es ilegal descargar música, quiero que el botón download solo este activado para los archivos comunes y no en los mp3..
pueden visitar mi pagina www.linkfree.com.ar es totalmente bien argentina y es toda echa en ajax
@claudioj_1978 me alegro que te hayas divertido! esa era la consigna entre otras cosas! =D
@rjcalifornia es cuestión de usar la imaginación (mucho) =P
Saludos!
Que buena pinta, a ver para cuando una reunion en España, jeje.
Elgg para mujeres. Es fácil, al final todo está relacionado ;=)
mariano, sobre los mp3 pon un texto advirtiendo que está penalizado descargarse los archivos con copyright y que no te haces responsable, porque si por ejemplo subes archivos en mp3 sin copyright limitarias el poder bajarselos. tengo amigos que registran su musica en copyleft y la suben para descargas gratuitas.
Simplemente avisa sobre ello.
a mi me gustaria participar en estos eventos
- Previous
- 1
- 2
- 3
- Next
You must log in to post replies.