Buenas Gente!
Les escribo para saber cuanta gente estaria interesada en que se hagan charlas y conferencias con elgg.
Yo y mi equipo de trabajo queremos comenzar a promover el desarrollo de esta plataforma en Argentina y queremos saber si hay gente que se interese en sumarse y participar. Tanto sea compartiendo su experiencia o presencia.
Saludos y espero que se sume gente!
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by RaĆ¼l Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
Bien che me sumo a la propuesta espero que no se corte yo estoy queriendo tambien meterle mano a Galopin que es un sistema de gestion en PHP que esta abandonado
te llevas con algun lenguaje de de sarrollo???
a mi MSN es
ruidodemente@hotmail.com
y para mails
ruidodemente@gmail.com
Hola ruidodemente,
Buenisimo, dentro de poco vamos a hacer un evento en Bs As que dentro de poco vamos a empezar a promoverlo.
Yo desarrollo en php hace 6 años ya y exclusivamente en elgg hace ya 1 año.
Saludos y bienvenido a la comunidad ;)
buenas gente, yo apenas soy un usuario, muy novato. pero si en algo puedo ser util aqui estoy.
tengo instalado elgg en mi web amodo de prueba,y estoy aprendiendo a usarlo. eso si, apenas arracanco a concer el sitema y ya me sacan una nueva version...
un abrazo
Roberto
Buenas, Buenas, Buenas y como le trata la vida? Espero que tirando para delante! Soy bastante nuevo con el tema de Elgg, y me gustaria aprender mas. Tengo algo de experiencia con PHP y drupal, la verdad que gracias a drupal encontre Elgg.
Un abrazo a todos y que pasen unas buenas Fiestas!!
Bobby
Buenas gente del grupo,
A mi me interesa conocer mas sobre las plataformas de comunidades online y desde ya tambien en cualquier evento que hagan.
Salud!
@mooncat Buenas!
El año que viene seguramente organizemos de nuevo otro elggcamp, asi que estate atento ;)
Saludos
hola
buenicima la idea de hacer un grupo de elgg argentina
necesitaria que me ayuden con un problema termine la instalacion de elgg 1.7 sin problemas .pero una ves que me meto en la web no tengo ningun tema aplicado estan todos los cuadros de dialogo en el aire.tienen idea de como se puede solucionar esto
mi msn es: nicolas_lp@live.com.ar
GRACIAS
Me sumo... ariels3@gmail.com
me sumo, acabo de instalarlo y estoy investigando ... evangelinachvz@hotmail.com
yo tambien me sumo, lo instale hoy, me encanto
claudiodeluca_2002@hotmail.com
- Previous
- 1
- 2
- 3
- Next
You must log in to post replies.