¿Cómo puedo hacer para que no me corte las palabras a medias?

¡Buenas!

Me refiero a que en la lista de blogs y demás, si tienes un título largo, después de x cantidad de caracteres (o por el tamaño, no sé cómo está eso), salta una línea. PERO... le da igual si corta una palabra a medias... ¿Cómo corregir eso?

Por ejemplo, "Algunos errores y consejos para el buen funcionamiento" sale así como título:

Algunos errores y consejos para e

l buen funcionamiento

Y, como subtítulo, así:

Algunos errores y conse

jos para el buen funcionamiento

¿Cómo puedo hacer para que no haga eso o que tenga en cuenta si la palabra no está terminada?

Hay unas cuantas cosas más, pero esa es la primera... Luego pondré otra en otro tema.

¡Muchas gracias por adelantado!

  • Que versión de elgg utilizas?

    Usualmente elgg permite títulos muy largos.

  • En estadísticas, pone lo siguiente:

    Versión de Elgg : Release - 1.8.19, Versión - 2014012000

    En este caso concreto, quizá me expliqué mal, no es un blog, sino una discusión de un grupo(que los grupos tienen su foro, llamados discusiones). Vamos, como si fuese un post de un foro. En la lista de blogs no se cortan, pero en ésta sí, dejando bastante espacio en blanco, pudiendo continuarlo.

    En dicha discusión, se ve así:

    subir imagenes

    Aquí se ve claramente que deja un espacio en blanco grande hasta el final... ¿por qué tiene que cortarlo entonces a medias? A ese tipo de cosas me refiero...

    en la lista de discusiones, así:

    subir imagenes

    En esta otra, se ve que es porque el nombre del grupo ocupa bastante y tiene que cortar, pero... ¿no podía cortar uno o dos píxeles o caracteres ANTES para que no quede cortada la palabra? A eso me refería también...

    Y en el propio grupo, en pequeño, así:

    subir imagenes

    Espero que puedan decirme cómo solucionarlo... ¡Gracias!

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español