Estoy empezando con esto de Elgg, vengo de wordpress y la verdad me pierdo bastante con esto.
Al grano: Tengo hosting con 1&1 y como la version de Elgg que tienen es en inglés y la necesito en español he probado dos cosas.
1-Instalar la version de 1&1 en ingles 1.8.15 e instalarle el pack en español, cosa que no ha hecho nada. No sale la opcion en el desplegable.
2-Instalar manualmente Elgg en una version anterior a ver si así pilla el pack en español pero me sale el error:
FATAL ERROR. An unrecoverable error has occurred and has been logged. Contact the site administrator with the following information:
Exception #1387994426.
¿Qué demonios hago para acabar con la dichosa instalacion en español???? gracias.
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- JB@JBavila
JB - 0 likes
- rjcalifornia@rjcalifornia
rjcalifornia - 0 likes
- Jperez@Jperez01
Jperez - 0 likes
You must log in to post replies.mi hermano a mi tambien me da ese error asi que si averiguas como solucionarlo me avisas ok.
saludos
Hola buenas!
Pues primero instala elgg normalmente. Despues te bajas el pack de espanol y lo extraes en el root de elgg
Que paquete usas?
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
como a todo novato se me había olvidado darle a "Flush Cache" una vez subidos los ficheros. Haciendo eso se soluciona todo.