He estado intentando que el plugin de blog sólo funcione para que puedan escribir los administradores de la página, he visto algo de información en la comunidad pero no he llegado a ningún sitio.
También he estado buscando un plugin diferente que me permira hacer lo que quiero, sin obtener resultado ninguno.
Me gustariá saber si alguien puede explicarme como hacer que en el plugin de Blog sólo puedan escribir los administradores, ya que me gustaría tener un Blog dentro de mi red social, pero no quiero que cualquiera pueda escribir con él, ya que quiero publicar noticias en el mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by Raül Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- rjcalifornia@rjcalifornia
rjcalifornia - 0 likes
- Samuel@servcemil
Samuel - 0 likes
- Samuel@servcemil
Samuel - 0 likes
- cosmona@cosmona
cosmona - 0 likes
- Samuel@servcemil
Samuel - 0 likes
You must log in to post replies.Por que no usas el 'News':
http://community.elgg.org/plugins/1177098/sw39/news-plugin-for-elgg-18
Rodolfo Hernandez
ARvixe/Elgg Community Liaison
Quiero publicar noticias, pra que la gente pueda comentar y todo eso, al estilo blog, de echo quería montar un blog externo, pero veo más interesante montarlo dentro de la misma red social.
Nadie sabe que podría hacer?
Gracias
Ya te han contestado. De cualquier manera si lo que quieres es el blog modificado lo tendras que modificar. Yo lo haría usando también el plugin roles.
Gracias, Como le contesté a rjcalifornia, lo que me comentó, no es lo mismo que quería yo ahacer, por eso volví a publicar una respuesta, para explicar mejor lo que quería.
Probaré lo que me has dicho, muchas gracias.