Hola
Llevo dos dias batallando leyendo articulos en la red y por un lado se habla de una forma y por otro de otra, la verdad muchas veces me pregunto como es posible que funcione , no a sido mi caso pero en materia de instalacion estoy encasillado aqui en DatabaseException:WrongCredentials.
Se comenta q es la configuracion de la BD pero la mia esta bien configurada y tambien configure el settings en la carpeta engine, alguna idea que me pueda servir, Bendiciones
info@elgg.org
Security issues should be reported to security@elgg.org!
©2014 the Elgg Foundation
Elgg is a registered trademark of Thematic Networks.
Cover image by RaĆ¼l Utrera is used under Creative Commons license.
Icons by Flaticon and FontAwesome.
- Oranyero@Oranyero
Oranyero - 0 likes
- rjcalifornia@rjcalifornia
rjcalifornia - 0 likes
- tito@titonbolero
tito - 0 likes
- slamcoop@slamcoop
slamcoop - 0 likes
- slamcoop@slamcoop
slamcoop - 0 likes
You must log in to post replies.Puedes mirar aqui: http://www.oranyero.com/pages/view/1376/tutoriales-elgg , solicitar ayuda o contratar un pack.
Un saludo.
El settings no tienes que tocarlo, solo los pasos que te salen en el installer. Creo que por eso no puedes instalarlo.
Rodolfo Hernandez
Arvixe/Elgg Community Liaison
Les cuento que elimine todo y comense de 0 y no modifique nada hermanos y mire, DIOS puso su mano y ustedes tambien con su preciosa colaboracion y se instalo sin problema .
DIOS les bendiga mucho y que continuen siendo de bendicion para aquellos que necesitan de sus servicios.
Hola Gente de argentina alguien que pueda desarrollar un look tipo facebook para la version 2.2
Estoy necesitando un desarrollador el elgg dejo mis datos me contactan lo antes posible
lriccombene@gmail.com
tel 029020 15255550
tel 011 1162176682
Hola comunidad alguien que de curso de programación o de disenador elgg conceptos para arrancar un pluing de cero.
Soy programador python y c# se que esto es otro mundo pero estoy muy interesado en aprender sobre como se programa en elgg y crear o contratar un dise;o facebook.
Saludos