Elgg "poco" visual

Explico el título pues puede inducir a error.

Elgg tiene muchas opciones visuales: galerias de fotos, plugings de videos, archivos de imagenes, etc. Eso esta bien solucionado. A lo que Yo me refiero es que las paginas principales de Elgg (lease un costum index, grupos, blogs, paginas, discusiones, favoritos, etc) son "poco visuales" o, al menos en nuestro caso, nos quedan con demasiado texto y poca imagen. Hoy la tendencia es que todo sea mucho mas grafico.

Ando como loco buscando un pluging que permita añadir "por defecto" (sin meterlo en la descripcion) una imagen y que esta pueda ser expuesta automaticamente en esas paginas principales de Elgg ya mencionadas. Quizas estoy soñando despierto pero por pedir que no quede! ¿Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas!

Google translation...

He explained the title as it can be misleading.

Elgg has many visual options: photo galleries, plugings video, image files, etc.. That is well settled. To which I refer is that the main pages of Elgg (lease one costum index, groups, blogs, pages, posts, bookmarks, etc.) are "little visual" or at least in our case, we are left with too much text and little picture. Today the trend is that everything much more graphic.

I'm looking for a plugin that allows to add "default" (without putting it in the description) and that an image can be automatically exposed in these pages already mentioned Elgg core. Maybe I'm dreaming but ask not to stay! Anyone can help me? Thanks in advance!

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español