ayuda subir el limite establecido para subir archivos

quiero subir  el limite  para  la subida de archivos  que esta establecido en 5mb ,la version que tengo es  la  1.8.8 ,si alguien me  pudiese ayudar  le estaria  agradecido 

saludos 

• no enitendo todos tu intencion porque frases que estritos arriba no es claro ;-) que tu quire ? (a) hace limite = 5mb y mas o (b) 5mb y menos ? Technicas es diferente := controlar limites en (*) php.ini parametros o ()*) usar PHP codigo in logica de plugin, Ejemplo -- Programa (solo) 'Files'. Tambien - tal vez parece mi espanol no es muy suave u fuerte ;-) pero abilidad con codigo inPHP u Elgg.. es mas altos comprar mucho otros gentes aqui ;-P Asi que - Hace tus preguntas acuerde -- Mas claro y mas detalles - entonces tal vez mas posible ayuda para ti y hace problemas mas facil u perdide. Tambien.. puede usar Englis acuerde traducion de Google.

• @DhrupDeScoop He want to make limit bigger than 5MB.

jesus, Puedes loguearte como adminsitrador en tu Elgg y ir a esta página: http://TU_ELGG/admin/statistics/server

Mira en Ruta del fichero PHP ini (puede variar según la traducción), que te indica dónde está el fichero de configuraciones de PHP.

Abre ese fichero con un editor de texto, y lee este tutorial:

http://vitaminaweb.com/aumentar-el-tamano-maximo-de-archivo-para-subir-con-php-y-apache_557

• gracias  por  vuestras respuestas  ,la  proxima  vez  intentare  ser mas  explicito y dejarlo tambien en ingles  

Lo solucioné  editando esta  linea "php_value upload_max_filesize"

en el archivo .htaccess

por  si a alguien le  sirve  

de  nuevo gracias  por  vuestras respuestas  de todos modos  SEM le  echaré un vistazo a la  informacion que  me recomiendas  

saludos 

• Thanks for your answers, next time try to be more explicit and also leave in English

I solved by editing this line "php_value upload_max_filesize"

in the. htaccess

if anyone serves

again thanks for your answers anyway SEM I'll take a look at the information I RECOMMEND

regards

•  

me dice que el fichero  PHP ini  esta en esta  ruta 

/usr/local/lib/php.ini

pero no la encuentro 

• "php_value upload_max_filesize" in the. htaccess -- correcto y mas facil
    "/usr/local/lib/php.ini" ahora no mas importante porque .htacces arriba ya !
    bueno...

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español