como hago para sacar mi contraseña predeterminada?

Mi pregunta es: estoy trabajando en mi localhost, y cuando comienzo la sesión me aparece predeterminado nombre de usuario y contraseña, como hago para sacar mi contraseña predeterminada? alguien sabe. Muchas Gracias Daniel

 

  • En el proceso de instalación, elgg te pide que crees el usuario admin y su contraseña. No hizo eso paso?

  • Muchas gracias rjcalifornia por tu respuesta, te comento que si hice ese paso, el tema es que no quiero que me aparezca mi nombre y contraseña de usuario por default, ya que al momento de tener que subir mi pagina a la web cualquiera pueda entrar con mi usuario ya que yo soy el administrador, sabes como puedo hacer por que esta es la segunda vez que instalo elgg y me aparecio de esta manera las dos veces.gracias

  • Es que no aparece ni tu nombre ni contraseña. Que raro, adonde te aparece la contraseña?

  • Te comento que aparece mi nombre y mi contraseña predeterminada cuando inicio sesión pero justamente no quiero eso, como hago para sacar nombre y contraseña predeterminada, gracias Saludos Daniel

  • No entiendo muy bien tu cuestion, cuando haces una instalacion nueva te pregunta usuario y contraseña del admin y estas solo las sabes tu, ahora bien sospecho o creo que te refieres que en el navegador cuando intentas entrar otra vez ya te sale puesto el susario y la contraseña con arteriscos,si es ese tu problema no es cosa de elgg, es cosa de tu navegador, haz una limpieza de contraseñas desde las opciones del navegador, ya sea firefox,chrome o explorer.

     

    Igualmente si es esto, solo lo guarda en tu ordenador, cuando subas elgg a internet el susuario ne vera nada de esto.

     

    saludos

  • Buenas tardes cosmona, exactamente ese es el tema que me preocupaba, no sabia que era cuestión externa de Elgg, voy hacer limpieza de contraseñas de chrome, ademas me dejas mas tranquilo ya que me aseguras cuando suba la pagina la contraseña no aparece por default. Muchas Gracias Daniel

  • De nada, pero con total sinceridad, si tienes problemas con eso,veo dificil que puedas instalar una red elgg o por lo menos instalarla con cierto grado de personalizacion.

     

    Siento la sinceridad,eso si,no porque te digan que no puedes hacerlo tienes que dejar de intentarlo.

     

    Saludos

  • Ahh a eso se referia. Si, eso debes hacer, limpiar los settings de formularios. Realmente trataba de entenderte, pero ahora si ya cai.

Elgg Spain

Elgg Spain

Elgg Spain - Elgg España | Grupo español de usuarios Elgg