Problema con instalación elgg 1.5

Hola, recién me sumo a esta counidad en español.

No soy programadora pero he instalado otras plataformas anteriormente sin ningún problema. Con Elgg me está resultando más complicado.

Quise instalar el programa desde cero en mi servidos (de Dattatec.com) y me han respondido que

"Le comunicamos que su plan no cuenta con estos requisitos ya
que es un plan windows y los requisitos mencionados son para un servidor linux"

Es decir, no se puede instalar elgg a no ser que tengamos un servidor linux? O cuáles son los requisitos para instalarlo en Windows.?

Muchas gracias por su ayuda

Pau

  • Las características de los planes Windows de Dattatec parecerían ser las necesarias, cuales son los requerimientos les pasaste?

  • Ok, ahora estoy viendo los requerimientos. Especifican un servidor Apache y no está disponible sobre Windows, aunque no estoy seguro que no pueda correr sobre IIS. También la versión de PHP, Elgg requiere 5.2 y DT especifica 5.

  • Hola Morgar

    Disculpame, entonces no me sirve Dattatec para instalar elgg? Salvo que pida un servidor linux.

     

    Gracias

    pau

  • Sí, creo que vas a necesitar un plan linux. Estimo que deberían cumplir los requerimientos. Tengo algunos sitios alojados en Dattatec sobre linux, pero no he instalado Elgg en ninguno de ellos.

  • Hola Morgar

    Gracias por tu ayuda.

    Me ofrecen en Dattatec cambiar mi plan a uno linux, pero ¿para eso mi computadora debería tener Linux también? Es decir, podría manejar el sitio si mi computadora tiene Windows y el servidor de Dattatec Linux?

    Muchas gracias

    Paula 

  • No, no necesitas tener Linux en tu máquina. Puedes programar en Windows y subirlo al servidor Linux, sin tener que hacer ninguna conversión ni nada por el estilo, así es como yo trabajo.

  • Muchas gracias Morgar!! Voy a intentarlo

    Saludos

    Pau