Mandar correos a hotmail

Hola comunidad, he instalado elgg en un hostin gratuito, tengo activado el mod uservalidation, el cuel te da la opcion de que los que se registren activen su cuenta via email, lo tenia activado con esta opcion, pero los correos no llegan a las cuentas de hotmail y de yahoo, a las de gmail llega muy bien, ¿es posible que se deba a que lo tengo en un hosting gratuito? y tenga que cambiarlo a uno de pago para que se me active una cuenta de correo con la de mi dominio que registre y ahora si llegue a cuentas de hotmail?. 

  • Enviar correo a Hotmail se ha convertido en algo extremadamente complejo. Te dejo un par de páginas que hablan sobre el tema, en inglés, aunque seguramente podrás encontrar información en español, buscando sobre "Sender ID".

    http://www.microsoft.com/mscorp/safety/technologies/senderid/resources.mspx
    http://www.clickz.com/3627253

    Saludos

  • gracias morgar, tu informacion me ha ayudado.

    Saludos

  • Tengo el mismo problema con los mails...
    Pero algo diferente, mi comunidad, no envia mails ni siquiera a gmail... He intendado tambien desactivar
    el plugin de validacion de mails y no obstante, no logro que los registrados puedan ingresar mas alla de
    que no pida la confirmacion del email los registrados no pueden accedar ni entrar a la comunidad.
    Como se puede solucionar esto... Saludos

  • Hola

    Yo tuve ese problema en un servidor casero, con un dominio inexistente en la red (y no llegaban los correos mas que a gmail tambien), luego levante elgg en un hosting web y con un dominio comprado y ahi si llegaban los correos a hotmail, yahoo y gmail, vaya lo que trato de decir que el problema en mi caso fue el dominio, ya que hotmail por ejemplo tomaba mi dominio inexistente como spam o peor y por eso no entraban, espero que sea el problema algo similar.

    Saludos

  • yo tengo el mismo problema en un hosting de pago...

    aunque mi problema es que no llega el email de confirmacion a ningun servicio de correo... alguna idea o sugerencia?

  • Bueno caramba que no os enterais por aqui .

    Primero de lo primero deberiais ver si la IP que usa vuestra web esta en alguna lista de SPAM

    Por ejemplo ir a la web http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx poner la IP de vuestra web y comprobar si esta en alguna lista. SI lo esta pues ya sabeis buscaros un Hosting de PAGO con IP propias de Vosotros y procurar no ser chicos malos con el spam o entrareis en las listas.

    Tambien si hay en el mismo servidor otros dominios de otras gente el proveedor de correo piense son perjudiciales sereis bloqueados por la misma razon y no llegaran vuestros email o llegaran al spam folder

    Mirar en http://www.yougetsignal.com/tools/web-sites-on-web-server/ y poner hay vuestro nombre de dominio.

    Si quereis seguir en el hosting gratuito y solucionar esos problemas lo mas sensato es hacer una cuenta en http://www.google.com/apps/intl/en/business/index.html y configurar hay el servicio de mail para vuestro dominio Claro que pagais unos 30 euros al año por el servicio

     

     

     

     

     

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español