¡¡¡Por favor necesito AYUDA por favor!!! error muy raro!

Hola a todos, soy muy nuevo y estoy empezando a conocer "elgg", sin embargo tengo problemas con la instalación y no sé que pasa!!!. Instalé elgg 1.7 en un servidor local con XAMPP y funcionó de maravilla, luego me decidí a instalarlo en un servidor en la red, (aclaro que es un servidor gratis, es 000webhost). Empecé la instalación poniendo los datos de la base de datos, todo perfecto, luego creé el archivo .htaccess y lo modifiqué quitandole el # según las instrucciones en la página de instalación... luego puse el nombre del sitio y configuré el documento setting.php, el asunto es que la instalación en el servidor termina de maravilla, sin ningún tipo de error, y me lleva directamente a la zona de registro, pero allí "OH" sorpresa... la página se ve HORRIBLE, no hay theme, ni imagen... nada!!!!! presiono en el boton registrarme y me da error 404, login, lo mismo... después de RE LEER la guia descubrí que aparentemente el instalador selecciono mal la direción del sitio... y la recomendación es cambiar la URL en una de las tablas desde el PHPmyadmin, la tabla que tengo que modificar es elgg_sites_entity ya lo modifique cambiandole la URL pero sigue igual... no funciona ningún link ni las imagenes.. nada... alguien pasó por esto??? por favor denme una mano!!! 

 

rjcalifornia estás seguro??? yo leí que si funciona... y que muchos lo tienen en ese servidor en particular... creo que algún problemita tiene.... Igual muchas gracias por responder...

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar el error. Gracias 

  • Otra vez gracias por las respuestas! 

    Si les dije rjcalifornia... además sólo proveen cuentas gratis... y les dije que tenía problemas, con lo que me respondieron "es un problema que tendrías que verificar con los creadores del script"... 

    Ya lo reinstalé dos veces... pero queda igual, ahora, con la última vez, modifiqué la tabla elgg_sites_entity y se solucióno la visualización del registro... por eso me parece raro.. ya que lo instaló perfecto, y se ve bien la página principal, y hasta funcionan los links ahí.... pero los demás no... =( ok Drhuva.... ya me lo dijeron jajajajja 

    WebHost libre no = Bueno para Elgg

    Pero soy pobre y no tengo para pagar un host de verdad jajajaja... en fin... por lo menos vieron lo rar que es el error... muchas gracias por toda la ayuda... sin alguna vez encuentran una solución a eso me avisan =D 

  • @RJ

    Google Translation for those who don't unnerstanz espanol lolz ;-)

    Free WebHost = not Good for Elgg, php.ini, etc ;-)
    Try - HostMonster, cheap and in control ;-)

     

    @Fab

    Yo entiendo la situación ... ;-)

    BUT..

    Last year I tested Elgg with 000 web host to study their problem...

    Yo entiendo la situación ... ;-)

    no suerte para mí! pero soy experto con elgl, php, mysql, apache .. mi conclusión = anfitrión de la tela no es adecuado para Elgg, - (

    Cuando llego a mi Servidor Dedicado nuevo dentro de unas semanas - Te daré gratis hosting compartido en una verdadera ;-) servidor que es el deseo de mi corazón por ti mi amigo!

     

     

  • =( ok muchisimas gracias por la ayuda!!! ahora sí! me doy por vencido jajaja 

    =D por lo menos aprendí a instalar elgg!!! gracias dhruva por el apoyo y por la oferta del servidor ; )

    Ahora ya podemos cerrar el tema!!! jajajaaja hasta pronto! 

  • Todavía no!

    Pero ahora podemos cerrar el tema!

    Yo soy un hombre sincero
    De donde crece la palma
    Y antes de morirme quiero
    Echar mis php de codificación del alma

     

  • @Dhruva what are you drinking? can I have some? LOL

    Caso Cerrado xD

  • Hawaiian Fruit Punch, Bottled Spring Water.. from Walmart down the road LOLZ ;-)

  • Yo tengo elgg instalado en un hosting gratuito y no tengo ningún problema.

    www.pillowhost.com ahí lo instalé y si funciona :S

  • hola Fabián, as podido resolver tu problema, por que me sucede lo mismo y ya no se que hacer.

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español