¡¡¡Por favor necesito AYUDA por favor!!! error muy raro!

Hola a todos, soy muy nuevo y estoy empezando a conocer "elgg", sin embargo tengo problemas con la instalación y no sé que pasa!!!. Instalé elgg 1.7 en un servidor local con XAMPP y funcionó de maravilla, luego me decidí a instalarlo en un servidor en la red, (aclaro que es un servidor gratis, es 000webhost). Empecé la instalación poniendo los datos de la base de datos, todo perfecto, luego creé el archivo .htaccess y lo modifiqué quitandole el # según las instrucciones en la página de instalación... luego puse el nombre del sitio y configuré el documento setting.php, el asunto es que la instalación en el servidor termina de maravilla, sin ningún tipo de error, y me lleva directamente a la zona de registro, pero allí "OH" sorpresa... la página se ve HORRIBLE, no hay theme, ni imagen... nada!!!!! presiono en el boton registrarme y me da error 404, login, lo mismo... después de RE LEER la guia descubrí que aparentemente el instalador selecciono mal la direción del sitio... y la recomendación es cambiar la URL en una de las tablas desde el PHPmyadmin, la tabla que tengo que modificar es elgg_sites_entity ya lo modifique cambiandole la URL pero sigue igual... no funciona ningún link ni las imagenes.. nada... alguien pasó por esto??? por favor denme una mano!!! 

 

rjcalifornia estás seguro??? yo leí que si funciona... y que muchos lo tienen en ese servidor en particular... creo que algún problemita tiene.... Igual muchas gracias por responder...

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar el error. Gracias 

  • ehh... Elgg no funciona en servidores gratis... Si quieres seguir probando hazlo local.... Si quieres que este live, tendras que pagar un server....

  • Una cosa que olvidé mencionar es que lo instalé en el directorio raiz, acá les dejo una imagen de cómo se ve después de instalado.image

  • @ RJ ..
    Yo no sabía que hablaba español ;-)
    ¿Yo? Sólo puedo ir a Google Traductor lolz
    Pero estoy de acuerdo ...!
    Un servicio de alojamiento web gratuito NO se dan las características necesarias para apoyar Elgg!

     

  • Muchas Gracias por responder... que pena... espero que si alguien tiene alguna solución la escriba o me ayude... de momento mejor me resigno :'( 

  • Hola Fabián. Por lo que comentas, parece que la instalación del Elgg ha cogido un tema diferente al que tú querías y ahora te puede costar un poco cambiarlo. Con los datos que has dado es complicado darte una solución, porque el problema puede ser por muchos motivos. Por ejemplo, como dicen los anteriores mensajes, primero deberías comprobar que el servidor cuente con todas las características necesarias que precisa el Elgg. Yo no sería tan dogmático como en los anteriores mensajes, pero es muy probable que en un servidor gratuito tengas problemas porque no te dan todas las características necesarias. Una de las cosas que es posible que no te ofrezcan en un servidor gratuito, es modificar el comportamiento del servidor via .htaccess. Lo primero que deberías hacer es comprobar que el htaccess está funcionando. Luego, intenta entrar en el admin directamente. Poniendo www.tusitio.com/admin Si consigues entrar, habilita el tema que querías y deshabilita el que esté saliendo. Si te sigue dando un 404, comprueba que hayas subido todo al servidor. Aunque como te digo, tiene toda la pinta de ser que no te interpreta el .htaccess

     

  • Hola tarazona! Muchas gracias por responder!, te comento que intente ingresar directamente al sitio del admin, pero sin resultados porque no carga nada, es decir, queda en blanco... sin errores sin nada, desde que cambié la URL en la tabla de la base de datos ahora veo perfectamente la página principal de mi dominio, sin ningún error, pero sólo funciona eso, cuando intento registrarme me lleva al formulario de registro pero se ve TERRIBLE, igual que la imagen más arriba... ya comprobé y todo está en el servidor.. no me faltó ningún archivo.. me parece muy raro que la instalación haya funcionado de maravilla (las 2 VECES, porque ya reinstalé todo) sin ningún error. Pero una vez que me lleva a la zona de registro empienzan los problemas. Con respecto a que no interpreta el .htaccess creo que más bien es algo así... pero no tengo ni idea de qué cambiar... soy bastante nuevo en esto y sólo estoy siguiendo las instrucciones en general... alguna ayuda de qué tengo que verificar en el .htaccess tengo que agregar alguna URL allí???( de acuerdo a lo que leí en la información del sitio el problema puede ser porque elgg no encuentra la dirección correcta.. o algo así) me podrías decir dónde encontrar información al respecto? (aparte de la información la página de ELGG)

     Espero repuestas.... y gracias... de nuevo  

  • @Fabian Algunos hostings no permiten la existencia de archivos .htaccess 

     

    @Dhruva lol I'm 'latino' ;)

  • @ RJ
    Soy * ni lolz Latino I ;-) sólo tiene que utilizar Google Traductor je, je, pero en el camino .. He podido ayudar un poco de español, italiano, alemán gente que habla con Elgg ;-) hee hee;-)

  • As RJ said " Elgg no funciona en servidores gratis" means that free hosting companies usually do not allow for very much power, e.g. to control the php.ini, .htaccess, etc.. @Fabian RJ Pase unos pocos $ 4 - $ 6/mnth y tendrá una empresa real * de alojamiento;; (para Google Traductor lozl)

  • @Dhruva LOL But yeah, lo que el dice es cierto.... 

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español