Alquien puede recomendar un hosting español bueno para elgg

hola a todos estoy buscando un hosting español bueno y si no uno internacional que recomendais. Gracias saludos

  • Arvixe es uno muy bueno.

     

    Otro que es gratis para que pruebes es el de Limewebs

  • Opino igual que rjcalifornia, tambien tengo arvixe y va muy bien, ahora, no es español pero el menu de cpanel si esta en español, aunque si tienes problemas, a tirar del ingles. eso si, son muy atentos.

    Yo el unico "fallo" entre comillas, que le he visto, es que el chat me va muuuuy lento, creo que es problema del hosting, pero no se como solucionarlo.

  • Hola,

    en 1and1.es (1&1 en español), me respondieron a un mensaje, (que les mande hace unas semanas), para ver si su hosting soportaba los requisitos mínimos de elgg, y me respondieron con que el hosting no, pero en sus servidores dedicados linux, se podría, dado que los puedes configurar como te plazca. Espero que te sirva esto.

    Un saludo.

     

  • Hola,

    yo tengo el mio en masbaratoimposible.com la instalacion fue hace muy poco tiempo por lo que no puedo deciros como va de velocidad , lo que si puedo confirmar es que cumple con los requisitos necesarios para hacerlo funcionar y que es el hosting mas economico que he encontrado

  • Oranyero, tengo que decir que actualmente en 1and1.es ya funciona Elgg.

    Tengo instalado Elgg desde hace cinco meses aproximandamente y está funcionando sin problemas en el pack profesional (el equivalente actual es el "dual advanced"), aunque tuve que hacer yo la instalación.

    En http://alta.1and1.es/xml/order/FeatureClickNBuild ves claramente que ahora tienen una nueva opción de "click and build" en donde aparecen un montón de aplicaciónes, entre ellas está Elgg en donde se supone que con un click queda instalada la aplicación. Esto no lo probé.

    Un saludo.

  • Hola,
    nosotros estamos en 1&1, desde hace 1 año ya funcionando con Elgg, nos referiamos a que en su momento, en los servicios de hosting no se podía  tener. Pero en un VPS o Servidor Dedicado si.

    Un saludo. 

Elgg Spain

Elgg Spain

Elgg Spain - Elgg España | Grupo español de usuarios Elgg