Grupos y Subgrupos

Alguien me podria decir si existe algún plugin para crear subgrupos dentro de los grupos?

estoy buscando y no encuentro nada.

La idea seria hacer como aquí, dentro de grupos hay varios apartados,

y dentro de cada apartado hay varios grupos.

Me gustaria hacer eso, separar los grupos por apartados, porque en mi web aparecen todos mezclados.

Gracias y un saludo.

  • Hombre, en principio la pagina de elgg trae lo que yo quiero hacer.

    Me gustaría crear subgrupos, pero con poner unas pestañas dentro de el menu de grupos como tienen ellos me bastaría.

    Si te fijas, en el menu groups de elgg, aparecen 5 opciones:

    Featured groups, all groups, support, Langage y Developers.

    A mi me gustaría crear aunque no sean subgrupos, unas categorias para diferenciar cada grupo.

     

    yo he encontrado estos post, pero no acaban de aclararlo:

    http://community.elgg.org/mod/groups/topicposts.php?topic=53701&group_guid=7#annotation-190658

    http://community.elgg.org/pg/plugins/project/593590/developer/bchapin/group-clone-plugin

    http://community.elgg.org/pg/plugins/project/593656/developer/bchapin/groups-subtype-enable

    un saludo.

  • pues no lo se pero ahora tengo otra duda,al añadir un grupo no pregunta los tags?es que iba a programarlo como he puesto mas arriba usando tags pero no me sale para ponerlos

  • voy a intentar comentar en el foro que dices en ingles pero no prometo nada porque mi ingles es malo,si eso estad atentos a ver si me podeis echar una mano

     

     

    un saludooo

     

     

    Pd:son imaginaciones mias o el foro spanish se esta animando??

  • efectivamente son imaginaciones mias jeje

     

    os comento lo que estoy intentando que os parece, he instalado el plugin profile manager con el que podemos crear campos nuevos en el perfil del grupo, ej: comunidad autonoma y pueden ser catalunya, madrid,andalucia etc etc

    ahora lo que estoy investigando es como acceder a esos campos para asi poder listar la comunidad que necesite.

     

    seguiremos informando

     

     

    un saludooo

  • no creo q sean imaginaciones tuyas. Poco a poco hay mas usuarios en español =)

  • Os comento como va por si alguien me echa una mano

     

    usando el plugin profile manager he creado un nuevo campo para los grupos llamado comunidad autonoma (cada uno que se añada el que quiera)

     

    He conseguido desde la opcion de newest (que creo que son los ultimos) imprimir ese campo o sea que puedo acceder a el y si puedo acceder a el puedo filtrarlo pero ahora solo me falta modificar las pestañas pero tengo un problema, alguien sabe como le entra el parametro filter??es que no lo veo y necesito primero hacer una pestaña que enseñe todos los grupos para luego poder filtrar

     

     

    saludooos

  • Hola Cosmona, dame tu pagina web si quieres, así le hecho una ojeada a los avances que comentas.

    Yo tambien he instalado el plugin que mencionas y he conseguido crear un valor con un desplegable con los campos a elegir dentro del grupo, pero no acabo de verle sentido, porque como comentas, haría falta una pestaña para diferenciar los campos.

    investigaré lo que comentas. un saludo.

  • Gastre, de momento la pagina es top secret jeje pero en breve saldra, solo me queda el diseño y el tema publicidad con adsense, estare encantado que me hagas de tester :P

     

    El tema de los grupos no te mates que ya lo tengo echo, lo que pasa es que he quedado con rj para pasarselo (ahora no puedo estoy en el curro)  para que lo adapte un poquito mas y si kiere lo saque como plugin, en cuanto pueda te lo paso a ti tambien, son tres ficheros los que he tenido que modificar y funciona bien, o sea que si quieres vete haciendo otra cosa y da este tema como echo.

     

     

    un saludooo

Elgg Argentina

Elgg Argentina

Grupo creado para nuclear a la comunidad Elgg en Argentina