Problema con videolist

Hola a todos.

Mi Nombre es Walther A. Curo De La Cruz, soy de Peru - Lima, y he creado una comunidad utilizando codigo Elgg, la direccion web es www.diariobook.net, busca formar una comunidad "libre", agrupando personas que deseen compartir informacion, es decir, como por ejemplo, un consejo de algun ingeniero hacia un tecnico y veceversa.

Sin Embargo tengo una pequeña falla que no consigo resolver, agrege el modulo videolist que publico rj california en http://community.elgg.org/pg/plugins/project/491143/developer/rjcalifornia/milockercom-video-plugin, lo cargue en mi carpeta mod del hosting, pero al querer buscar un video, me arroja el siguiente error:

Fatal error: Call to a member function children() on a non-object in /home/diariobh/public_html/mod/videolist/actions/tubesearch.php on line 46

Alguien Podria ayudarme con este error, porque hasta ahora no pillo la falla.

Muchas Gracias.

Walther A. Curo De La Cruz

Aqui les dejo la direccion para quienes deseen unirse:

http://www.diariobook.net

  • Hola! Que version de Elgg estas usando? 

    Por cierto, creo q debido a cambios en API solo el de youtube funciona.

    Rodolfo Hernandez

    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Hola RJ, la version que estoy usando es la 1.7.6,  yo venia desarrolando en Drupal, hasta que investigando encontre elgg, y practicamente me enamore de este codigo,  tendre mas o menos 1 mes y medio que vengo usandolo. De ante mano agradezco tu ayuda.

    Un Saludo.

  • Creo que es x la version de Elgg que estas usando. No es compatible el plugin con 1.7.6

    Rodolfo Hernandez

    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Hola RJ, justo te hiba a escribir, aqui en Peru, son casi la 1 de la madrugada, pero sigo aqui intentando dar con el error, y ahora ha pasado algo mas extraño, bueno como el hosting donde esta la web es en Linux, decidi montar un servidor de pruebas en Windows, con xampp que ya trae las ultimas versiones de apache y mysql, en linux tambien esta todo actualizado, es un ubuntu server de 32 bits, bueno como te decia, en Windows isntale mi miniservidor e hize una copia exacta de lo que esta en la web, exportando e importando la base de datos asi como la carpeta completa de elgg, Provee el modulo de videolist en mi localhost de windows. localhost/diariobook/mod/videolist

    Y funciono muy bien, me cargaron los videos en el buscador en youtube, pero sin embargo en el servidor en linux no funciona, en este caso ambas son las versiones 1.7.6. Es como para pensar y pensar. Tienes alguna idea. de ante mano te agradesco todo el apoyo brindado.

  • Hare la prueba con Izap, haber que tal me va y luego comento los progresos.

    Un Saludo. Graciass RJ

  • Interesante hallazgo. Vere xq esta pasando esto. El de Izap requiere algo de tiempo para configurar, pero es el que mas soporte tecnico tiene (Un gran equipo de programadores).

    Me cuentas como te fue! Saludos!

    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Hola,

    mi sitio esta alojado en Ubuntu Server, en mi propio servidor en casa. Para que te funcione correctamente todos los componentes, tienes que instalarle los requisitos de cada mod o plugin, puedes consultar la información en http://docs.elgg.org/wiki/Installation o para ubuntu http://docs.elgg.org/wiki/Install_Ubuntu.

    Para Izap video, necesitas el FFMPEG instalado en el server.

    Bueno espero que tengas suerte.

    Un saludo, Oranyero.

     

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español