Form is missing __token or __ts fields


  HOla amigos.

Creé mi red social hace unos días y desde que empecé a instalarla no he parado de tener problemas. La versión es la 1.7.7

La tengo en localhost para ir probando.

No sé mucho sobre php, ni mysql ni apache, pero conseguí que al menos me dejara crear el administrador y un usuario.

Sólo me deja añadir usuarios desde el administrador. Si alguien de mi red lo hace de forma externa le dice que revise su correo pero no está ni en la bandeja de entrada ni en los spam.

Tampoco me deja habilitar o deshabilitar plugins. Me da este error:Form is missing __token or __ts fields.

He estado leyendo por la comunidad pero no sé que es lo que tengo que hacer. No se si es problema del servidor o de algun archivo que le falta algo en php o los permisos de esos archivos

También debo decir que si pongo en el navegador phpMyAdmin ó test.php da un error 404 en el puerto 80

Por favor, lo necesito con urgencia

  • Hola! Si estas en localhost no mandara emails. Tienes que poner un server para que funcione.

    Como tienes instalado tu localhost? Que estas usando?

    Rodolfo Hernandez
    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Ok, me queda claro lo de los mails. Entonces, se supone que para que envíe emails tiene que estar en un servidor externo ¿no?

    Lo tengo instalado en Linux Ubuntu 10.10, si es eso lo que preguntas.

    Lo que más me interesa es lo de los plugins y el fallo 404

    Gracias por contestarme. 

  • Que plugins has instalado? Te asegurastes que son compatibles con tu version de Elgg?

    Rodolfo Hernandez
    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Si, tiene que estar en un servidor online con los servicios mail activados. Cuando exactamente te pasa eso del error 404? Explicate =)

     

    Rodolfo Hernandez
    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • La version de elgg es la 1.7.7; El sistema operativo es ubuntu 10.10; apache2; php5; de mysql no recuerdo la versión

    Los plugins que vienen instalados son los básicos. Los que viene habilitados son estos:

    profile, uservalidationbyemail, logbrowser, htmlawed, search, diagnostic

    Los demas están deshabilitados. Cuando intento habilitar cualquiera de los demás (o "enable all") me sale ese error y si quiero deshabilitar los que he mencionado antes como habilitados (o "disable all") me dice que se ha deshabilitado correctamente pero sigue apareciendo habilitado.

     

    Los errores 404 me dan al intentar entrar en:

    http://localhost/test.php

    http://localhost/phpMyAdmin

    También me salia algo con la base de datos mysql y/o apache pero no recuerdo la direccion, aunque el mensaje es el mismo.

    Este es el mensaje de "test.php":

    Not Found

    The requested URL /test.php was not found on this server.

    Apache/2.2.16 (Ubuntu) Server at localhost Port 80

    En phpMyAdmin sale exactamente lo mismo con la variación de /test.php por phpMyAdmin

    Antes funcionaba perfectamente tanto el test como el phpMyAdmin

  • He pensado que podría ser el archivo .htaccess, pero no sé en que parte de él puede estar el fallo

    ¿Alguien puede ayudarme?

  • renombrastes el .htaccess? Viene uno por default que se llama dist_htaccess o algo parecido. A pues, tienes que renombrarlo. Tambien revisa si mod_rewrite esta on.

    Cuando he instalado Elgg en Ubuntu, generalmente uso Xampp, por que es mas facil y practico

    Rodolfo Hernandez
    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • ¿Cómo se si mod_rewrite está on? ¿Era quitanto el '#'?

    Lo de .htaccess, ¿te refieres a copiar lo que salía en el proceso de instalación o algo así en un archivo nuevo?

    Seguí un tutorial y tanto una cosa como la otra me suenan haberlas hecho, pero no sé si lo hice correctamente

    Yo intente instalar LAMP, pero finalmente lo hice paso por paso, instalando apache, mysql y php por separado

    apt-get install apache2 apache2.2-common apache2-doc apache2-mpm-prefork apache2-utils apt-get install php5 libapache2-mod-php5 php5-common php5-gd php5-mysql php5-imap php5-cli php5-cgi php-pear php-auth apt-get install mysql-server mysql-client apt-get install phpmyadmin
    Creo que ya vamos a llegar a una solución

  • Realmente, asi manualmente no he instalado apache. Es que tienes que activar mod_rewrite en apache para que funcione Elgg.

     

     

    Rodolfo Hernandez

    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • ¿y no sabes cómo se haría manualmente?

    He buscado en internet pero no aparece nada concreto.

    Por favor, intenta ayudarme. Yo seguiré buscando y si encuentro la solución la pondré aquí

Elgg Spain

Elgg Spain

Elgg Spain - Elgg España | Grupo español de usuarios Elgg