Pregunta sobre actualizacion a 1.8

Estoy desarrollando un sitio en elgg pero por requerimientos modifique un poco el nucleo de Elgg. Estoy trabajando en la version 1.7, si realizo una actualizacion a la version 1.8 se me perderian los cambios que realize?

 

Que cosas nuevas trae la ultima version.

  • La ultima version estable es la de 1.7.7

    La version 1.8 no esta terminada, y todavia le falta mucho. No se si borraran tus cambios, pero hasta donde yo se, tiene grandes cambios.

    Rodolfo Hernandez
    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Hola,
    mi sitio en fase beta, ya esta trabajando con Elgg 1.8. Si te pasas a esta versión, ten en cuenta, que aún no esta terminada, esta continuamente cambiando y si te pasas, lo que hagas en la versión que te desgargues, puede que en la versión futura (estable), no te valga.

    Te ayudará a estar más adelantado que los demás, pero luego tendrás que trabajar otra vez, para pasar de tu sitio, a la última versión.

    Un saludo y si te animas, suerte.

  • hola estoy queriendo implantar un red social pero no se tengo muchos buenos pluins en la 1.7.13 y en la 1.8 no hay buenos pluins que me recomiendan intalo 1.8 o 1.7.13  o si hay como actualizar despues  a 1.8 por fa que me recomiendan

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español