Problemas con el mail de confirmación.

Buenas tardes compañeros.

He instalado elgg para hacer unas pruebas y aprender un poquillo, en zobyhost, y ya he configurado todo, pero a la hora de registrarme, no me envía el mail al correo. ¿Como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

  • Hola!

    Has revisado tu correo de spams? Creastes un correo en tu host para enviar los correos de confirmacion?

     

    Rodolfo Hernandez

    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Hola Rodolfo. Muchas gracias por responder. He revisado la carpeta de spam, pero nada. Probe a meter como correo gmail, y hotmal, pero en ninguno de los dos ha funcionado. Voy a probar a hacer una cuenta en el host para ello, a ver si funciona asi. De todos modos, como puedo cambiar los correos en la configuracion, si no me deja entrar como usuario en la red?

    De nuevo, muchas gracias :)

     

  • Acabo de comprobar qu eno pueod hacer el correo en el host, porque no dan posibilidades para ello :S Y por el momento no quisiera meterme a uno de pago... :S

     

  • Pues con el correo de el host es que funciona lo de mail de confirmacion. No obstante, en el panel del admin puedes validar a tus usuarios. Puedes tal vez cambiar el mensaje a "Tu cuenta sera confirmada x un administrador, el te avisara cuando estes de alta"

    Rodolfo Hernandez

    Arvixe/Elgg Community Liaison

  • Vaya Rodolfo, me has alegrado bastante, ya que esa era una de las posibilidades que quería meter en la página, el activar a mano las cuentas. De todos modos, lo malo es que no puedo meterme en mi propia cuenta de admin, y no se por que.

    Muchisimas gracias por la ayuda compañero.

  • Ya esta solucionado!! Solo era que estaba activada la conexión segura (https), y el host no lo soporta, así que no podia ocnectar. Era solo eso. Muchas gracias de todos modos!!!!!!!!!!!!!!! :D

Elgg Spain

Elgg Spain

Elgg Spain - Elgg España | Grupo español de usuarios Elgg