Como cambiar el estilo de la pagina

Hola, a todos.

Soy nueva por Elgg y no se como cambiar el estilo de la pagina que viene por defecto con Elgg. Me gustaría poder cambiar el formato y también todo los logos que se muestran ELGG. 

Si me pudierais dar información de como que puede cambiar el estilo les agradecería muchísimo.

Gracias.

  • Yo esoty en las mismas circustancias que tú, de todas maneras hay temas que quizas te valgan para lo que tu buscas, haz una busqueda por themes y quizas exista algo que se adapte a tus necesidades.

    suerte

  • Quizás sea más facil si pruebas en un sitio cerrado, y cuando lo tengas listo ahí lo compartes. Mientras cambies el formato del sitio vas a provocar muchos cuelgues y eso molesta a los usuarios de tu comunidad.

    Viendo tu sitio, estas utilizando la versión 1.8... asi que para comenzar te recomiendo que pruebes 3 templates muy interesantes para que te decidas que  querés darle. Luego podés comenzar a modificar cualquiera de ellos:

    Purity: Es similar al que estas usando, pero da otra distribución a los menús y te modifica la portada agregando dos secciones editables para que lo hagas super personal sin modificar grandes cosas. Cambiando algunos colores e imágenes podés hacer algo totalmente nuevo. No hace falta meterse mucho con el código.

    Tropical: Lindo formato, un poco mas complejo (o bastante) pero el esfuerzo vale la pena si tienes tiempo.

    Facebook Theme: Mi favorito porque la gente se identifica facilmente con el formato ya que la mayoría utiliza facebook. El problema es que hace un cambio total de páginas. Si sabes algo de programación, una vez que recorres sus archivos seguro haras maravillas. Si no, sólo te quedaría cambiar los colores para que no sea una copia de facebook. Pero seguro la mayoría lo utiliza intuitivamente.

    En todos los casos, las funciones se guardan en el archivo start.php, los componentes dentro de views...

    ¡Suerte!

    (Me encanta la frase: "Unimso fa les coses més fàcils per un dia complicat")

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español