ayuda con la instalación

hola, me gustaria que alguien pudiera ayudarme, he instalado elgg 1.8  y funciona de maravilla, pero no puedo subir las fotos del perfil de usuario (sin embargo si que se pueden con el plugins de fotos, subirlas al servidor, así como los documentos), si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.

webmaster@pimpo.es

Mil gracias

  • Hola mi msn es david17_laviana@hotmail.com, estoi interesado en instalarlo, pero me da error:

    Servidor Web

    • Creemos que el servidor está ejecutando el servidor web Apache.

      La prueba de reescritura no y la causa más probable es que no está configurado AllowOverride a All para el directorio de Elgg. Esto evita que Apache en la tramitación del expediente. Htaccess que contiene las reglas de reescritura.

      Una causa menos probable es que Apache está configurado con un alias para su directorio de Elgg y lo que necesita para establecer el RewriteBase en su archivo. Htaccess. Hay más instrucciones en el archivo. Htaccess en el directorio de Elgg.


  • Como arreglo eso?....necesito ayuda no se que tengo que hacer..

  • Pimpo debes mirar tu php.ini si tienes permitido el file uploads eso lo puedes ver poniendo un archivo php dentro del raiz mismo que contenga esto

    <?

    phpinfo();

    ?>  y lo llamas desde el navegador y ves los parametros de php.

Elgg Spain

Elgg Spain

Elgg Spain - Elgg España | Grupo español de usuarios Elgg