Información presupuesto

Estimados/as
Solicito presupuesto para una red social con Elgg para aproximadamente 40 mil personas.  Lo anterior es en el marco de un proyecto de postitulo que estoy realizando.
La idea es proponer a las autoridades de esta institución ( 4 rectores de universidades, el alcalde de la ciudad de Valdivia y el representante del centro de estudios científicos) un proyecto de red social para su corporación. Las instituciones que forman esta corporación son: Municipalidad de Valdivia, Centro de Estudios Cientificos de Valdivia, Universidad Austral de Chile, Universidad Santo Tomas, Univarsidad San Sebastian, Universidad Tecnológica de Chile) de esta manera la red social busca ser una forma de integración.
La red social esta pensada como una red de conocimiento, donde sus miembros (estudiantes, académicos, funcionarios, investigadores, científicos y representantes de la sociedad civil y los empresarios) puedan confluir para compartir y generar conocimiento para la solución innovadora de problemas sociales y de la ciudad de Valdivia.
Por lo anterior solicito un presupuesto lo mas detallado posible, de una red social que contenga los siguientes elementos: microbloging, wiki, foros, comentarios, grupos, integración a fecebook y twitter, compartir archivos, publicación de videos e imágenes, tag widgets, mensajes, rss, compartir archivos, creación de eventos.
Quedo atento a sus comentarios, me urge! Saludos!

  • Buenas tardes!

    Todo lo que necesitas ya lo tiene elgg:

    Microblogging - The Wire

    Wiki - Pages

    Foros - Elgg default Groups

    Comentarios - Elgg default Comments

    Facebook/Twitter - Oauth Plugin

    Compartir Archivos - Files Plugin

    Videos e Imagenes - Ya sea Files Plugin o usar Tidypics/HypeGallery

    Tag Widgets - Elgg Tag Widget

    RSS - Elgg default RSS

    Creación de Eventos - Event Manager

     

    Solo seria de aplicarle tu tema o crear uno.

  • ¿Entonces eso significa que necesito considerar solamente los costos del hosting, el programador, los equipos?... ¿Qué equipo será el más apropiado para un trabajo de este tipo?

Spanish Community Group

Spanish Community Group

Spanish support group. Grupo de apoyo de usuarios en español